www.diariocritico.com

Está en observación tras una hemorragia cerebral leve

OHL aplaza la formalización del 'fichaje' de Josep Piqué, que permanece ingresado

OHL aplaza la formalización del 'fichaje' de Josep Piqué, que permanece ingresado

jueves 19 de septiembre de 2013, 20:50h
OHL ha aplazado la formalización del nombramiento del exministro Josep Piqué como consejero y alto ejecutivo del grupo de construcción, en tanto el también expresidente de Vueling se recupera  de la "pequeña hemorragia perimesencefálica" sufrida este miércoles, según han informado fuentes del sector.
La constructora que preside Juan Miguel Villar Mir ha celebrado este jueves la reunión ordinaria de su consejo de administración que tenía convocada sin que se tratara "nada relacionado con Piqué", según han apuntado fuentes oficiales de OHL consultadas.

El actual presidente del Círculo de Economía permanece ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid sin que la hemorragia haya provocado "lesiones estructurales asociadas vasculares ni cerebrales".

El exministro no presenta afectación neurológica y está plenamente consciente, según ha informado el centro hospitalario este jueves en un parte médico, que añade que el paciente tiene "ganas de volver a incorporarse a sus actividades habituales".

Según el equipo médico, su estado clínico es bueno y evoluciona favorablemente, y se mantiene en observación por protocolo clínico establecido.

El ingreso hospitalario de Piqué tuvo lugar la víspera de la reunión del consejo de administración de OHL en la que estaba previsto formalizar su fichaje por el grupo de construcción y concesiones, al que está previsto que se incorpore en calidad de alto ejecutivo.

OHL ha celebrado la reunión de su consejo, dado que tenía carácter ordinario; no obstante, el eventual nombramiento de Piqué como consejero delegado del grupo está condicionado a que, una vez se restablezca, pueda asistir al consejo, para aceptar el puesto y asumirlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios