www.diariocritico.com

Vespa 946

La Vespa 946 rodeada de jóvenes actores
La Vespa 946 rodeada de jóvenes actores

La Vespa del futuro se viste de largo en la Sala Moma 56

La última leyenda de un mito

viernes 20 de septiembre de 2013, 18:08h
La Vespa más avanzada, la nueva y exclusiva Vespa 946, nacida en el centro de diseño de Pontedera, se vistió de largo en la Sala Moma 56 de Madrid, rodeada de algunos de los más relevantes actores jóvenes del momento en el panorama español y personajes de interés general.
Aure Sánchez, Wanda Obreke, Quim Gutiérrez, Bart Santana, Jorge Suquet, Laura Ledesma, o Elena Martínez, fueron algunas de las actrices o actores que apreciaron en vivo y en directo el estilo y tecnología con los que se satisface la demanda de libertad de generaciones enteras en todo el mundo, y mostrando además el camino de la movilidad individual, sinónimo de emancipación de todo movimiento juvenil.
La flor y nata de los más jóvenes actores españoles se convirtieron en cómplices de la fiesta de gala de la última leyenda de un mito como la marca Vespa, el scooter más famoso del mundo, icono italiano e insuperable de estilo y creatividad, que ahora vuelve a reescribir la historia con su Vespa 946.
No fueron los únicos personajes que pudieron apreciar las exclusivas características de la nueva Vespa 946, ya que también acudieron a la cita los principales medios de comunicación, tanto de Life Style como de prensa especializada con nombres relevantes como el comentarista de radio Carles Francino o los locutores de Telecinco en el Mundial de MotoGP, Nico Abad y Mela Chércoles, que apreciaron desde la proximidad la refinada tecnología exclusiva del grupo Piaggio, aplicada por primera vez en una Vespa, la Vespa 946, que abre una ventana al futuro.
David Delfín, uno de los más destacados diseñadores del panorama español en el Viejo Continente, descubrió con la Vespa 946 una de sus pasiones ocultas al amenizar a todos los presentes con un elenco más que representativo de la mejor música de las últimas décadas.
La nueva Vespa 946, fabricada a mano con carrocería de acero y el nuevo y revolucionario motor de 125 c.c. y 3V, cuenta con múltiples elementos de aluminio y está equipada con el innovador control de tracción ASR, evolucionado sistema electrónico que previene el deslice de la rueda delantera evitando la pérdida de adherencia y garantizando siempre la mejor tracción, además de un avanzado sistema de frenado ABS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios