www.diariocritico.com

Por tercer año consecutivo

Audi en el Festival de Cine de San Sebastián
Audi en el Festival de Cine de San Sebastián

Audi en el Festival de Cine de San Sebastián

Diferentes modelos de la marca serán los encargados de transportar a las estrellas de la gran pantalla

viernes 20 de septiembre de 2013, 18:35h
Audi colabora por tercer año consecutivo con el Festival de Cine de San Sebastián. Los modelos de la marca de los cuatro aros son los encargados de transportar a las estrellas hasta la alfombra roja del Kursaal.
Del 20 al 28 de este mes se celebra en España una de las muestras internacionales de cine más importantes, el Festival de San Sebastián, que cada año reúne a un gran número de artistas de diferentes nacionalidades y ofrece en primicia alguno de los estrenos que posteriormente llegan a las pantallas de todo el mundo. Distintos modelos de Audi, entre los que se encuentran las berlinas de representación Audi A6, A7 Sportback y A8, así como el SUV dynamico Q5, compartirán los flashes de los fotógrafos al lado de las grandes estrellas del cine.
La gala de inauguración contará con Annette Bening, Michelle Yeoh, Oliver Stone, Terry Gilliam, Hirokazu Kore-eda y Masaharu Fukuyama, y será presentada por Cayetana Guillén Cuervo y Unax Ugalde. Juan José Campanella abrirá el Festival con su nuevo trabajo "Futbolín", en compañía de Arturo Valls, uno de los actores que pone voz a los personajes de este film de animación. También estarán presentes el primer fin de semana en Donostia, entre otros, Bárbara Goenaga y José Coronado, que inaugurarán el día 20 la Muestra de Cortos sin Cortes; el director Álex de la Iglesia y Carmen Maura, que recibirá el Premio Donostia, acompañados de los miembros del reparto del film "Las brujas de Zugarramurdi": Mario Casas, Hugo Silva, Javier Botet, Carolina Bang, Santiago Segura, Pepón Nieto y Carlos Areces.
El director Roger Michell presentará en Sección Oficial su nueva película, "Le Week-end", junto a sus protagonistas: Jim Broadbent y Lindsay Duncan. Hugh Jackman recibirá el Premio Donostia el viernes 27 en el Kursaal. El actor recibirá el galardón momentos antes de la proyección especial de "Prisoners", la última película que ha protagonizado. La premiére mundial de la nueva película de Jean-Pierre Jeunet, "The Young and Prodigious T.S. Spivet", clausurará esta nueva edición del Festival de Cine de San Sebastián. La gala contará con la presencia del director y los protagonistas del film, Kyle Catlett, y con la actriz Helena Bonham Carter
La relación de Audi con el mundo de la cinematografía en nuestro país no es nueva, y se ha mantenido de forma constante durante los últimos años. Audi colabora desde hace varias ediciones con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y sus vehículos han sido protagonistas en la entrega de los Premios Goya en numerosas ocasiones. Esta es la tercera ocasión en que la marca de los cuatro aros está presente en el prestigioso Festival de San Sebastián, que este año cumple su edición número 61.
Entre otros patrocinios de Audi relacionados con el mundo del arte cabe resaltar los festivales de verano tan notables como el festival de música de Santander, el festival de Jazz de Vitoria o la propia quincena musical de San Sebastián.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios