www.diariocritico.com
RECIS un éxito en Andalucía sabor

RECIS un éxito en Andalucía sabor

martes 24 de septiembre de 2013, 10:35h
El proyecto sevillano para la reactivación y remodelación de bares y restaurantes, todo un éxito de visitas

La pasada semana tuvo lugar en Sevilla la IV Edición de Andalucía Sabor, uno de los principales escaparates para los productos y la innovación gastronómica del sur de España. Cada dos años, la feria acoge lo más destacado del sector agroalimentario andaluz y sirve de presentación para nuevos proyectos y empresas, como RECIS, una iniciativa sevillana para impulsar y ayudar a bares a restaurantes que se quedan obsoletos, a volver a tener clientes y ser más competitivos.

El stand de RECIS suscitó un gran interés por parte de los visitantes y los medios en su presentación, al que se acercaron más de 200 personas por día para informarse. Y es que la novedosa propuesta, a diferencia de los demás participantes, no se trataba de productos agroalimentarios andaluces, sino de un proyecto innovador que se presenta como un nuevo modelo de "franquicia que no es franquicia" al prescindir de canon y royalties y dar total autonomía al propietario. La mayoría de los interesados que pasaron por RECIS eran propietarios de bares y restaurantes que, a pesar de su experiencia y conocimientos, carecen de una idea clara de cómo cambiar el negocio y la ayuda necesaria para decidirse a realizar el cambio.

Además del éxito en Andalucía Sabor, RECIS ha recibido en sus escasas tres semanas de vida (el proyecto vio la luz el día 2 de septiembre) elogios por parte de expertos y profesionales del sector, así como de los medios que se acercaron a conocerlo. No han sido pocas las llamadas y contactos realizados desde toda España por parte de propietarios de bares o restaurantes que buscan una ayuda para dar una segunda oportunidad a sus negocios, y ven en el proyecto una magnífica opción de mejora, implantando una de las 10 innovadoras marcas o conceptos gastronómicos y de tematización, diseñadas para ello.

Auguramos un gran éxito a RECIS, ya que este tipo de iniciativas, proporcionan soluciones y ayuda expertas a nuestros pequeños empresarios para poder mantener sus negocios y hacerlos más atractivos, interesantes y competitivos. Una ayuda que sin duda, es fundamental en los azarosos tiempos que vivimos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios