www.diariocritico.com
El RACE refuerza sus servicios de motor, viajes y estilo de vida

El RACE refuerza sus servicios de motor, viajes y estilo de vida

Para la nueva imagen se ha utilizado el tradicional escudo

miércoles 25 de septiembre de 2013, 19:40h
El Real Automóvil Club de España (RACE) ha llevado a cabo una revisión de los servicios que ofrece a sus socios y clientes y ha optado por ampliar su oferta de motor, viajes y estilo de vida, según informó el club automovilístico en un comunicado.

El RACE indicó que, tras recopilar diferentes opiniones e impresiones de diferentes estudios de mercado, ha decidido crear una nueva oferta para los miembros del Club, con una nueva imagen para la que se ha utilizado el tradicional escudo.

Esta nueva oferta de servicios se divide en cuatro grandes bloques: 'Para ti' (asistencia en carretera y personal en todo el mundo), 'Para tu coche' (garantía de averías y neumáticos y coche de sustitución), 'En tus viajes' (acceso gratuito a salas VIP de aeropuertos y cobertura de equipajes) y 'Tu Club' (descuentos directos en carburante, el Circuito del Jarama y otras ventajas).

Además, el club automovilístico ofrece a sus clientes aplicaciones para móviles que permiten geoposicionamiento en caso de avería, encontrar las estaciones de servicio más cercanas o planificar las rutas hasta el destino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios