www.diariocritico.com
Subasta de Ocio: Lanza nuevas subastas de Hoteles para los puentes nacionales

Subasta de Ocio: Lanza nuevas subastas de Hoteles para los puentes nacionales

viernes 27 de septiembre de 2013, 09:37h
Subasta de Ocio, la nueva web para comprar ocio en España a través de subastas, estrena la categoría puentes. Para iniciar, Subasta de Ocio cuenta con nuevas subastas de hoteles para el Puente del Pilar del 11 y 12 de Octubre en las ciudades de Madrid y Zaragoza.

Como con todas las subastas de hoteles la puja siempre inicia a 1€. Los usuarios registrados decidirán el precio final a través de sus pujas, y el ganador será quién tenga la puja más alta al terminar el contador. Como en el resto de las subastas, participar es gratis, y los usuarios sólo pagan si ganan. Registrarse en SubastadeOcio.es es totalmente  gratuito.

“Con la categoría puentes queremos ofrecerles a todos nuestros usuarios la oportunidad de pasar unos días de disfrute que se ajusten a su presupuesto sin tener que hacer grandes sacrificios.” Ignacio López Director Comercial de Eurocios.com

Zaragoza era una ciudad que no podía faltar para el puente del Pilar, ya que Santa María del Pilar, la virgen en cuyo honor se celebran estas fiestas, hizo su aparición donde actualmente se encuentra la basílica de Zaragoza. Madrid es la segunda opción para viajar este puente ya que la patrona de España es la Virgen del Pilar y esta es la capital del país, la cual siempre tiene algo nuevo que descubrir.   

Para el resto del 2013 Subasta de Ocio también contará con subastas de hoteles para el puente de Todos los Santos y para el puente de Diciembre, en el que se celebra el día de la Constitución Española y el día de la Inmaculada.

¿Y tú? ¿Cuánto pagarías por tus actividades de Ocio?

Subasta de Ocio, ganadora de los E-Commerce Awards 2013 como 'Mejor Web de Cultura y Ocio' tiene el fin de facilitar la compra de ocio 'online', mientras trae diversión al proceso de comprar ocio. SubastadeOcio.es es parte de Eurocio Freetime S.L.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Subasta de Ocio

Persona de Contacto: Alejandro Torres

Teléfono de Contacto: +34 936 67 56 52

Página Web: www.subastadeocio.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios