www.diariocritico.com

Sólo ocho milésimas los separaron en los entrenamientos

La titánica lucha de Márquez y Lorenzo por el título mundial se cita en el Gran Premio de Aragón

La titánica lucha de Márquez y Lorenzo por el título mundial se cita en el Gran Premio de Aragón

viernes 27 de septiembre de 2013, 12:27h
Apenas ocho milésimas de segundo han separado a Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) de Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón de MotoGP que este fin de semana se disputa en el circuito de Motorland en Alcañiz.
Lorenzo marcó un mejor tiempo de 1:49.753 en su última vuelta al trazado, aunque durante buena parte de los entrenamientos estuvo en posiciones de cabeza, siempre seguido muy de cerca por Márquez y por su compañero en la escudería Repsol Honda, Dani Pedrosa, con otro español, Álvaro Bautista (Honda RC 213 V) como invitado de excepción.

Dani Pedrosa, el tercero en discordia en esta primera tanda de pruebas libres obtuvo el tercer mejor tiempo a algo menos de dos décimas de segundo mientras que Álvaro Bautista ya se marchó hasta algo más de cuatro décimas de segundo. La quinta plaza fue para el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), pero ya a algo más de siete décimas de segundo, como el alemán Stefan Bradl (Honda RC 213 V), que si bien hubo algunos minutos que estuvo al frente de la clasificación, al final hubo de conformarse con la sexta plaza, por del británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1).

El colombiano Yonny Hernández, quien por primera vez en competición se puso al manillar de la Ducati Desmosedici del estadounidense Ben Spies, consiguió la decimoctava plaza, por detrás de Aleix Espargaró (ART), que fue duodécimo, y de Héctor Barberá (FTR), que acabó decimoquinto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios