www.diariocritico.com

Participan más de 300 expositores y se prevé que lo visiten unas 100.000 personas

Stand de Iveco en el Salón de Vehículos de Ocio de París
Stand de Iveco en el Salón de Vehículos de Ocio de París

Iveco en el Salón de los Vehículos de Ocio (VDL) de París

Ha creado un nuevo departamento dedicado específicamente al sector del tiempo libre

martes 01 de octubre de 2013, 19:54h
Iveco participa en la 48 edición del Salón VDL (Salon de Véhicules de Loisir, Salón de los Vehículos de Ocio), la feria europea más importante dedicada al mundo de las caravanas y autocaravanas, que se celebra en el Parque de Exposiciones de París-Le Bourget hasta el próximo 6 de octubre. Este Salón supone una importante plataforma para Iveco, que siempre ha apostado con fuerza por este sector. En esta cita van a participar más de 300 expositores y se prevé que la visiten unas 100.000 personas. 
El stand de Iveco en el Salón VDL ocupa 400 m2 y está ubicado en Hall 2, en un espacio compartido con Fiat Professional. El Daily, que se muestra en una versión 70C17L, es el verdadero protagonista de este espacio, un vehículo que se confirma cómo líder en el segmento de las autocaravanas de gama alta y el único ligero que puede llegar hasta 7 toneladas.

El modelo que se expone es un Daily, chasis cabina reducido, modificado estructuralmente para que pueda ofrecer una batalla alargada de 5,1 metros. Está equipado con un motor de 3 litros y 170 caballos con cambio Agile.

Iveco, una oferta de producto específica también para el tiempo libre 

Iveco ofrece una amplia gama de bases para transformar en autocaravanas, absolutamente de vanguardia y con las últimas tendencias del sector, para responder a todas las necesidades de unas vacaciones al aire libre. En esta dirección, la empresa ha creado un nuevo Departamento interno dedicado específicamente al sector del tiempo libre, para ofrecer un producto específico y con las más altas prestaciones.

Iveco es la marca de referencia en el segmento de gama alta para los campistas, gracias a la flexibilidad del chasis Daily, que garantiza unas amplias posibilidades de modificación de los vehículos con un peso superior a 3,5 toneladas. En concreto, la base de transformaciones de la Daily cubre el segmento de 5 a 7 toneladas, mientras la base del Eurocargo está disponible hasta 12 toneladas.

Daily Camper, abierto a todo tipo de preparaciones 

Las cualidades y los valores inscritos en el ADN del Daily lo convierten en la base perfecta para una autocaravana que sea el mejor compañero de viaje. El Daily Camper es un vehículo de vanguardia desde el punto de vista de las prestaciones, el confort, la seguridad y el respeto por el medio ambiente, y su rendimiento está asegurado por la tecnología Iveco, que permite contar con los mejores motores de su segmento en potencia y elasticidad.

Gracias a su estructura de chasis con largueros de acero, que asegura una mayor rigidez, durabilidad y facilidad de carrozado, y a su piso plano, la plataforma del Daily permite el desarrollo de todos los tipos de autocaravanas. El chasis le dota de una base sólida para viajar y no implica sacrificar la carga útil. Sus características técnicas garantizan la máxima tracción, seguridad activa y pasiva y consigue un excelente rendimiento en términos de consumo de combustible y emisiones. La tracción trasera y el bloqueo del diferencial proporcionan la máxima tracción y seguridad en firmes deslizantes, además del mejor comportamiento en carretera, características que son particularmente apreciadas en una autocaravana, que generalmente tienen el centro de gravedad más retrasado.

La oferta de Iveco es una de la más amplia del mercado, con versiones desde 3,5 hasta 7 toneladas, con rueda simple o doble, nueve motorizaciones y tres tipos de cambio diferentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios