www.diariocritico.com
BrickControl, el software de obras en la nube para constructoras y arquitectos, seleccionado como una de las mejores startups de España

BrickControl, el software de obras en la nube para constructoras y arquitectos, seleccionado como una de las mejores startups de España

BrickControl ha sido seleccionado por el periódico CincoDías y elEconomista.es como una de las mejores startups de España. BrickControl es un software cloud computing orientado a la gestión de cualquier proyecto relacionado con el sector de la construcción. Con BrickControl puedes crear desde el presupuesto inicial del proyecto hasta la planificación (Gantt), avance de proyecto, certificaciones, facturas, partes de trabajo y análisis de desviaciones de tus obras. Es multiidioma y multimoneda, por lo que puede ser utilizado en todo el mundo. Además, no requiere ninguna inversión y se adapta a las necesidades puntuales de cada empresa.

¿Cómo surgió la iniciativa de crear BrickControl?

BrickControl empezó a desarrollarse hace cinco años, cuando se inició la crisis en el sector de la construcción, debido a la necesidad de crear un proyecto que se adaptara a este nuevo escenario.

¿En qué consiste?

Es un software en la nube orientado a la gestión de todo tipo de proyectos de construcción. Una de sus principales características es que no requiere ninguna inversión y además nosotros nos encargamos de toda la infraestructura de hardware y de su mantenimiento. También es muy eficaz y fácil de usar, pudiéndose utilizar en países de todo el mundo al ser multiplataforma, multiidioma y multimoneda. Por otro lado, la puesta en marcha es inmediata, pues sólo se requiere una conexión a internet, un nombre de usuario y una contraseña.

¿A quién va dirigido? ¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

El mundo del software ha cambiado mucho en los últimos años: ahora los consumidores exigen mayor calidad y precios más económicos. Con BrickControl hemos logrado satisfacer estas dos demandas debido a que se puede contratar con un pequeño pago mensual y utilizamos la última tecnología que nos permite poder usarlo en cualquier lugar y con cualquier dispositivo como tablets y teléfonos teniendo a todos los usuarios comunicados en tiempo real. Este software va dirigido a cualquier compañía relacionada con el ámbito de la construcción, independientemente de su actividad o tamaño.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más inmediatos?

Nuestras metas están encaminadas a consolidarnos en los países que ya tenemos presencia e introducirnos en nuevos mercados con la intención de posicionarnos como referentes del sector de la construcción a nivel mundial.

¿Eres un arquitecto o constructora? Prueba gratis el software de construcción BrickControl y gestiona tus obras de una manera muy potente, económica y sencilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.