www.diariocritico.com
Citroën lanza un nuevo microfilm que disimula los arañazos

Citroën lanza un nuevo microfilm que disimula los arañazos

Se adhiere a la carrocería y reduce el impacto visual

jueves 03 de octubre de 2013, 17:52h
La marca automovilística francesa Citroën ha lanzado el nuevo microfilm de alta tecnología Stickerfix que se adhiere a la carrocería y reduce el impacto visual de los arañazos sobre la pintura del vehículo, según informó la compañía en un comunicado.

Citroën explicó que, en muchas ocasiones, los vehículos sufren pequeños arañazos, principalmente en entornos urbanos, en los que las maniobras son más complicadas por el tráfico existente y por los reducidos espacios.

La firma del doble chevron indicó que cada paquete contiene 22 pegatinas de diferentes formas y tamaños que sirven para dar respuesta a las diferentes necesidades de cada cliente. Este producto ha sido diseñado para resistir lavados con limpiadores de alta presión o a temperaturas elevadas, ya que tiene una vida útil estimada de seis años.

El nuevo Stickerfix de la compañía automovilística está disponible en 25 colores de carrocería diferentes y se puede adquirir en los diferentes puestos de venta de la compañía en España, con un precio de 30,25 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios