www.diariocritico.com
Leyrespuestas.es ofrece asesoramiento jurídico gratis con los mejores profesionales

Leyrespuestas.es ofrece asesoramiento jurídico gratis con los mejores profesionales

lunes 07 de octubre de 2013, 08:51h
Ya dice el dicho que "quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y si además es abogado... ¡Mejor! Eso sí, hasta que un día tu amigo se da cuenta, deja de verte como tal y empieza a pensar que sólo le quieres por interés. Por este motivo, dos jóvenes españoles han ideado una solución a este problema creando Leyrespuestas.es. ¿El objetivo? facilitar a las personas que necesiten asesoramiento legal obtener respuestas de abogados a coste cero.

Las consultas se realizan de forma anónima y pueden estar relacionadas con cualquier tema, aunque los más recurrentes hacen referencia a casos de divorcios, herencias, deudas, alquileres, pensiones alimenticias, despidos, extranjería, patria potestad o contratos.

Una garantía para todos los clientes de Leyrespuestas.es es que todas las respuestas a sus consultas son de abogados.

La página cuenta con un gran número de profesionales, quienes leen las preguntas planteadas y ofrecen su asesoramiento. Un valor añadido es que cada duda expuesta por el usuario puede llegar a tener más de una respuesta.

Estas consultas gratuitas se plantean y resuelven vía 'on line'. Las interacciones entre usuario - abogado(s) quedan registradas públicamente, lo que beneficia tanto a otros usuarios -que puedan tener las mismas dudas- como a los profesionales colegiados, que obtienen un reconocimiento profesional en Internet.

Si, por el contrario, los usuarios prefieren trasladar sus cuestiones de forma más cercana, también pueden hacerlo y por un precio muy económico. Leyrespuesta.es cuenta con un servicio de abogados las 24h vía telefónica. El usuario puede elegir con qué profesional quiere hablar. Cada abogado registrado cuenta con un perfil público en el que aparece su trayectoria profesional, las valoraciones que le han hecho otros usuarios y el número de extensión. El coste de la llamada es de 1,21 ? el minuto y las consultas suelen extenderse a unos 15 minutos. El resultado es que por tan solo 18 ?, el cliente tiene su consulta legal solucionada.

Además de las consultas, Leyrespuestas.es ofrece un servicio de comparador de presupuestos. Si un ciudadano está buscando un abogado, sólo tiene que rellenar un formulario web y Leyrespuestas.es contacta con todos los profesionales más cercanos a su localización. Los abogados seleccionados le harán llegar a este usuario sus diferentes presupuestos, con lo que éste podrá compararlos. Pero no sólo eso, sino que además, por haber recurrido a la web de Leyrespuestas.es, este cliente potencial obtiene hasta un 25% de descuento. En definitiva, puede comparar los distintos presupuestos, consultar los perfiles de cada abogado y elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades, a un precio altamente competitivo que estará siempre por debajo del que le habrían presupuestado de haberlo solicitado fuera de la web de Leyrespuestas.es

De esta manera Leyrespuestas.es hace posible que todos los usuarios que tengan alguna duda jurídica puedan ser asesorados por los mejores profesionales. Y no solo eso, ayuda también a que los abogados registrados tengan presencia en internet a través de su interacción aumentando así su presigio en la Red.

 

Leyrespuestas.es, fundado por:

Enric SagarraGenis Jordana (perfil de linkedin)

Teléfono de contacto: 618 32 86 54

Sitio web: http://www.leyrespuestas.es

@Leyrespuestas

www.facebook.com/leyrespuestas.es

Contacto para nota de prensa:

Persona de Contacto: -

Teléfono de Contacto: -

Página Web: www.leyrespuestas.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios