www.diariocritico.com
Mahindra
Mahindra

Mahindra prevé cuadruplicar su red de concesionarios en España en un año

Lanzará en 2014 dos nuevos modelos, el 'pick up' Genio y el todoterreno Quanto

lunes 07 de octubre de 2013, 18:59h
El fabricante indio de automóviles Mahindra prevé cuadruplicar su red comercial en el mercado español, pasando de los diez concesionarios con que cuenta en la actualidad a cuarenta concesiones el próximo ejercicio.
Mahindra cuenta con una oficina de representación comercial que se ocupará del desarrollo de la red. Asimismo, la firma lanzará en 2014 dos nuevos modelos, el 'pick up' Genio y el todoterreno Quanto, que se sumarán a la gama Goa y al nuevo XUV500.

La firma ha suscrito además un acuerdo de colaboración con Cetelem España, filial del grupo BNP Paribas, para la financiación de toda su gama de vehículos, informaron ambas empresas en un comunicado.

De esta forma, Cetelem pasa a ser socio financiero de Mahindra para su desarrollo comercial en España y operando directamente a través de Mahindra Europa.

Cetelem España viene colaborando con Mahindra desde el año 2006, en virtud del acuerdo alcanzado con la anterior importadora, Sino Motors, que se mantuvo en vigor hasta junio de 2012.

Según los términos nuevo acuerdo, Cetelem facilitará a los concesionarios diferentes opciones adaptadas a sus necesidades de financiación. Además, retribuirá por ventas financiadas, contribuyendo a mejorar los márgenes de rentabilidad de la red comercial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios