www.diariocritico.com

Basados en los conceptos del placer de conducir, la robustez, y la seguridad

El Mitsubishi del futuro
El Mitsubishi del futuro

Mitsubishi Motors desvelará tres novedades mundiales

En la edición 43 del Salón del Automóvil de Tokio 2013

martes 08 de octubre de 2013, 19:17h
Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará tres concept cars que son novedad a nivel mundial en la edición 43 del Salón del Automóvil de Tokio, Incorporando una nueva identidad de diseño que simboliza la seguridad y funcionalidad de un SUV. Los tres modelos destacan el concepto @earth TECHNOLOGY, una nueva generación de avanzadas tecnologías de MMC que agrupan los conceptos de responsabilidad ambiental, placer de conducir y robustez y seguridad
El primero de los tres concepts cars, es el MITSUBISHI Concept GC-PHEV, un SUV de tamaño grande de última generación que utiliza un sistema de alto rendimiento PHEV (plug-in hybrid electric vehicle). El concept MITSUBISHI GC-PHEV ofrece tanto la capacidad de conducción dinámica de un SUV, como un nivel de prestaciones medioambientales de lo mejor de su categoría. El S-AWC (Super All Wheel Control) sistema de control dinámico integrado del vehículo de MMC ofrece mayor control de conducción, estabilidad, así como la capacidad todoterreno de un buen SUV. El Mitsubishi Concept GC-PHEV es un "coche conectado", que también ofrece lo último en materia de tecnología de seguridad preventiva y tecnología de ayuda al conductor a través de la conectividad inalámbrica.
El Concept MITSUBISHI XR-PHEV es un SUV dynamico de nueva generación cargado con un sistema PHEV ligero y altamente eficiente, con un rendimiento medioambiental mejorado dramáticamente. El concept MITSUBISHI XR-PHEV ofrece una manejabilidad ágil y su carrocería es muy parecida a un coupé deportivo.
El Concept MITSUBISHI AR es un monovolumen dynamico de nueva generación (vehículo polivalente) que ofrece tanto la movilidad de un SUV, como el espacio para los ocupantes de un monovolumen. Las últimas tecnologías de eficiencia de combustible adoptadas en el MITSUBISHI Concept AR incluyen el uso de un motor dynamico turboalimentado de inyección directa. El Mitsubishi Concept AR ofrece un espacio  relajante para los ocupantes a través de su diseño interior envolvente y una estructuración del espacio que proporciona comodidad para todos los pasajeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios