www.diariocritico.com
Samsung sigue innovando con Galaxy Round, el primer smartphone curvado

Samsung sigue innovando con Galaxy Round, el primer smartphone curvado

miércoles 09 de octubre de 2013, 13:45h
Samsung ha anunciado a través de su blog que este jueves lanzará el primer teléfono curvado del mundo, el Samsung Galaxy Round. Contará con una pantalla OLEC durvada de 5,7 pulgadas HD Super AMOLED, con 7,9mm de grosor y un peso de 154g, menos que el Galaxy Note 3.

   La experiencia de usuario notará una mejoría con este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, pues su pantalla curvada ofrece una comodidad para la empuñadura del teléfono. Además, facilitará la experiencia multitarea, permitiendo ejecutar más de una aplicación a la vez.

   Otras de las nuevas funciones de Galaxy Round es la facilidad de ver la fecha, hora, llamadas perdidas y la batería cuando el teléfono está apagado con tan solo inclinarlo.

   Para las fotos y los vídeos, la función de espejo lateral permite a los usuarios tener acceso a la lista del contenido del álbum con una inclinación a la izquierda y a la derecha.

   En cuanto a la música, mientras se está usando el reproductor, una pulsación corta a la izquierda del dispositivo reproducirá la pista anterior, mientras que una pulsación corta a la derecha hará lo mismo con la siguiente pista.

   El blog oficial de Samsung, ha mostrado un vídeo con algunas de las nuevas funciones del teléfono.





Características del Galaxy Round

    Galaxy Round integra el color TFT-LCD, tecnología AMOLED y Súper AMOLED flexible para el nuevo dispositivo de Samsung. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas HD Super AMOLED completa con 7,9mm de grosor y un peso de 154g que ofrece una empuñadura de sensación de comodidad para el usuario. 

   Al igual que en el Samsung Galaxy Note 3, se mantiene el procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 3 GB de RAM y la cámara de 13 megapíxeles. La batería, sin embargo, pasa de 3.200 a 2.800mAh.



Lea también:
- Samsung repasa la historia de los relojes inteligentes en los anuncios de Galaxy Gear
- Los usuarios españoles pierden unos 5 días al año por las pantallas de carga
- Android tendrá su propio sistema de escaneado de huellas el próximo año

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios