www.diariocritico.com
La infanta Cristina, de nuevo en la polémica:  habría recibido dinero de Aizóon y lo usó para gastos familiares

La infanta Cristina, de nuevo en la polémica: habría recibido dinero de Aizóon y lo usó para gastos familiares

> Pagó con la Visa Oro de la empresa "sus gastos personales"

jueves 10 de octubre de 2013, 07:56h
El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha incorporado a la causa la información remitida por una entidad bancaria según la cual fueron traspasados desde Aizoon un total de 150.000 euros a una cuenta bancaria cuyo titular es Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina figura como autorizada. El movimiento data de 27 de diciembre de 2006.
Por otro lado, el BBVA ha remitido al juez Castro todos los movimientos de la Visa Oro personal de la Infanta Cristina vinculada a Aizoon, que, según reflejan los diarios, habría empleado en comidas, ropa y flores.

EL PAÍS dice que "el juez acumula más indicios para volver a imputar a la Infanta". Al respecto, LA VANGUARDIA apunta que "el magistrado sopesa si imputa a doña Cristina por delito fiscal".

Por su parte, EL MUNDO subraya que "la Infanta pagó con la Visa Oro de Aizoon sus gastos personales". El diario informa que el BBVA ha remitido al juez todos los movimientos de la Visa Oro personal de la Infanta y que esos movimientos muestran todo tipo de gastos personales: "Algunos de los ejemplos más llamativos, Cristina de Borbón se gastó el 2 de septiembre de 2006 en una sola compra 627 euros en la tienda de ropa infantil de lujo Bonpoint de Barcelona".

Y añade: "En julio de 2007 la mujer de Iñaki Urdangarin realizó dos cargos con su tarjeta personal por importe de 227,53 y 236,12 euros. Un año después, también en el mes de julio, Cristina de Borbón abonó a esta misma entidad un total de 677,21 euros".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios