www.diariocritico.com

Durante los días 6 y 7 dediciembre en Montjuic

Concentración de Volkswagen Beetle 'Escarabajo'
Concentración de Volkswagen Beetle "Escarabajo"

Auto Retro Barcelona mostrará una exposición de "Escarabajos"

Reunirá cerca de 300 expositores de 12 países en su 30 aniversario 

jueves 10 de octubre de 2013, 19:32h
Auto Retro Barcelona reunirá cerca de 300 expositores de doce países en su 30 aniversario y mostrará una exposición de más de 600 metros cuadrados de versiones de todas las épocas del modelo Beetle de Volkswagen, conocido en España como "Escarabajo", que tendrá lugar el 6 y 7 de diciembre en la avenida Reina Maria Cristina, en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

La organización del evento ha explicado en un comunicado que a los 30 años de Auto Retro se une en esta edición la celebración de los 30 años del Club d'Amics de Volkswagen de Catalunya, que en 1983 reunió más de 100 vehículos en Barcelona, en la que fue la primera concentración de esta marca en España.

En su 30 edición, Auto Retro Barcelona, el Salón Internacional barcelonés del Automóvil, la motocicleta, la aviación y la náutica clásica, ocupará los más de 30.000 metros cuadrados de los palacios 2 y 3 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

Entre las novedades de esta edición de Auto Retro destaca un concurso a la elegancia que premiará a las mejores piezas, y también se podrá visitar una exposición de camiones y autobuses clásicos y otra de motocicletas Harley-Davidson.

Además, tras cinco ediciones, el Antic Car Club de Catalunya ha decidido conceder este año el Premio Antic Car a Joan Villadelprat en reconocimiento a su trayectoria profesional, ya que es el técnico español que más ha trabajado a lo largo de 30 años en la Fórmula 1, en escuderías como McLaren, Tyrrell y Ferrari, donde fue jefe de mecánicos entre 1987 y 1989.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios