www.diariocritico.com
Gran éxito de participación de los Premios de la Publicidad y el Lujo, los Luxury Awards

Gran éxito de participación de los Premios de la Publicidad y el Lujo, los Luxury Awards

viernes 11 de octubre de 2013, 09:22h
El próximo 7 de noviembre, tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, la Gala de la Publicidad y el Lujo, los Luxury Awards.

Estos premios que, pretenden poner en relieve el valor de las agencias de publicidad y comunicación españolas en materia de publicidad Premium, reunirán a los mejores creativos del ámbito nacional e internacional en una Gala en la que no faltará el glamour.

Este evento, presidido por la Princesa Beatrice D ´ Orleans, es un acto que organiza la Fundación Mundo Ciudad, la entidad, presidia por la directora de grandes certámenes internacionales como Publifestival, Smile Festival, Premios Empresa Social o Eurofilmfestival, la creadora María Cansino, será además un acto social y responsable, con donaciones de más de 35.000 euros en formación para los sectores más desfavorecidos, por lo tanto, elegancia y valores sociales se darán de la mano.

El sector del lujo mueve en España cada año millones de euros y es un sector dinamizador del empleo que incluso en plena crisis, genera miles de puestos de trabajo, la Fundación quiere seguir apoyando esta gran expansión y este motor económico a través de estos premios.

 

La mejor publicidad Premium

La mejor publicidad Premium será el centro de atención de los Luxury Awards, que esperan recibir más de 500 acreditados al auditorio de Marbella y que de los más de 200 participantes, solo 25 serán los seleccionados por el jurado, existiendo además el Premio  especial de la Asociación Española del Lujo a la marca más Premium.

 

Asistir a la Gala

Los profesionales interesados en asistir a la Gala Luxury, tendrán que solicitar sus invitaciones mediante correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] , para asistir a los Luxury Awards, ha de pertenecer al sector de la comunicación o marcas Premium, así como estudiantes de Publicidad y RRPP, la organización cuenta con precios especiales para hospedarse en  fabulosos hoteles y viajar con grandes descuentos en AVE.

 

La presentadora más glamurosa

La conductora de la Gala será la magistral Patricia Betancort, presentadora del programa sobre el Lujo en el canal Divinity, Patricia es conocida por su glamour y su gran profesionalidad presentando actos multitudinarios y es además una habitual de los certámenes sociales que organiza la Fundación, será ella quien además nos desvele los premios especiales así como los ganadores de la Acción Social.

 

Más información:

Luxury Advertising Awards

7 de noviembre Palacio de Ferias de Marbella

8:00 de la tarde

www.luxuryawards.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios