www.diariocritico.com
Apple anuncia para el día 22 un nuevo evento con aroma a iPad 5 y a iPad mini 2

Apple anuncia para el día 22 un nuevo evento con aroma a iPad 5 y a iPad mini 2

miércoles 16 de octubre de 2013, 11:32h
Apple ha confirmado que la fecha de su nuevo evento será el próximo 22 de octubre. Bajo el eslogan "todavía tenemos mucho que ofrecer" ("we still have a lot to cover" en inglés), se espera que los de Cupertino presenten los nuevos iPad 5 y el iPad mini 2 con pantalla de retina.
Los rumores acerca de un próximo evento de la compañía de la manzana llevaban varias semanas asaltándonos, pero no ha sido hasta este miércoles que esta información se ha hecho oficial, -tal y como ha confirmado Applesfera-.

En esta cita, Apple presentará su nueva gama de tabletas con el iPad 5 y el iPad mini 2 con pantalla de retina. Ambos dispositivos contarán previsiblemente con el novedoso sensor de huellas Touch ID y estarán disponibles en dorado, plateado y gris espacial, todo ello de forma análoga al iPhone 5S.

El último 'smartphone' de la compañía de la manzana tendrá también su parte de protagonismo en el evento, ya que Apple dará las primeras cifras oficiales de sus ventas, así como las cifras de las del también nuevo iPhone 5C.

Además, en el encuentro del día 22 de octubre, Apple anunciará la fecha definitiva en la que llegará al público la nueva versión de su sistema operativo para ordenadores Mac, Mavericks OS X, los nuevos Mac Pro y un posible Apple TV.


Lea también:
- Twitter cotizará como 'TWTR' en la Bolsa de Nueva York
- Messi se alía con Galaxy Note 3 y Galaxy Gear para hacer un mundo mejor
- Apple se lleva a la consejera delegada de Burberry
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios