www.diariocritico.com
iVitalia.com lanza una nueva plataforma 'on line' de deporte, nutrición y salud

iVitalia.com lanza una nueva plataforma 'on line' de deporte, nutrición y salud

jueves 24 de octubre de 2013, 07:57h
Se trata de la única plataforma que ofrece de forma unitaria todas las disciplinas necesarias para un estilo de vida saludable. El proyecto, que lanzará sus servicios de forma completa a finales del mes de octubre, ya tiene presencia en redes y plataformas sociales, mostrando sus llamativas prestaciones a través del eslogan "tú eliges".
Con esta multiplataforma 'on line', los usuarios tendrán acceso a planes personalizados de nutrición (dietas), running, fitness y rehabilitación. Y podrán hacerlo desde cualquier lugar, a través de su ordenador, tablet, smartphone o Web TV.

Un equipo de profesionales de reconocido prestigio y experiencia dará respuesta a las necesidades de los amantes de la vida saludable y les asesorará para lograr sus objetivos, apoyándose en vídeos tutoriales de alta calidad en continua actualización y ampliación de información de interés.

Hoy en día podemos encontrar en la Red gimnasios 'on line', canales de cocina o webs especializadas en salud y rehabilitación. Pues bien, la unión de los tres grandes pilares de la salud en una única plataforma es lo que hace de iVitalia.com algo especial: tú eliges deporte, nutrición o salud y bienestar, y tú eliges cuándo, dónde y con quién.

Asimismo, inmersos en un mundo 2.0 como el actual, iVitalia.com nace con un marcado carácter social, creando en torno a esta plataforma una comunidad de usuarios con una misma pasión, que les permita compartir y disfrutar sus experiencias y progresos.

Desde esta misma semana, iVitalia.com ha comenzado su campaña de prelanzamiento para que todos los aficionados del running, el fitness, la nutrición o la salud en general, que buscaban la solución definitiva para analizar sus progresos deportivos y saludables, puedan ya apuntarse de forma exclusiva a sus servicios.

Bajo el eslogan "tú eliges", "tú eliges cuándo, dónde y cómo", todos los que buscan una visa sana y de calidad pueden apuntarse desde la url www.tueliges.es. Los 1.000 primeros suscriptores podrán acceder a la versión Premium y disfrutar de todas sus características de forma gratuita durante cinco días.

Esta multiplataforma une tecnología con deporte, salud y nutrición, llegando allí donde se encuentren sus usuarios, a través de programas personalizados y de calidad.

 

Twitter: @iVitalia_com

Facebook

Contacto para nota de prensa:

Empresa: iVitalia.com

Página Web: www.ivitalia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios