www.diariocritico.com
I Salóon de Flotas de Madrid
I Salóon de Flotas de Madrid

Cerca de 10.000 profesionales acudieron al primer Salón de Flotas de Madrid

Contó con la participación de 9.426 profesionales

jueves 24 de octubre de 2013, 19:20h
El I Salón Profesional de Flotas de Madrid, organizado por Ifema entre los pasados 15 y 17 de octubre, contó con la participación de 9.426 profesionales, el 90% de ellos del sector privado, y de 80 empresas, informó la organización del evento en un comunicado.

Ifema explicó que el Salón estuvo respaldado por el sector, como pone de manifiesto la participación de las empresas, entre las que se encontraban las principales marcas de automóviles, así como firmas de renting, de leasing, compañías de equipamiento o de servicios, entre otras.

La organización subrayó la alta cualificación de los visitantes y su capacidad en la decisión de compra, así como la visita al Salón de las pequeñas y medianas empresas, que representaron un 32% del total, mientras que los operadores de renting coparon el 12,7% de las visitas y las entidades 'rent a car' y 'carsharing', un 6,4%.

A raíz de estos datos, este encuentro se alzó como una herramienta de negocio de "importante potencial al servicio de las empresas" y sirvió para sentar las bases de trabajo y organización de una futura convocatoria que se incorporará al calendario oficial de salones de Ifema. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios