www.diariocritico.com
Nuevo Opel Insignia
Nuevo Opel Insignia

El nuevo Opel Insignia viaja al futuro

Mejora en diseño y en aerodinámica y monta motores más eficientes

viernes 25 de octubre de 2013, 19:15h
En un acto en el que se presentó el modelo nuevo Opel Insignia, los asistentes pudieron disfrutar de las prestaciones del nuevo Opel Insignia como nadie lo ha hecho antes, viendo y casi tocando las novedades de este vehículo. Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de Opel declaró:  "La mejor manera de presentar la innovación tecnológica del nuevo Opel insignia es mediante los últimos avances en realidad aumentada, a través de las revolucionarias Google Glasses".
Entre las novedades que ofrece el nuevo Opel Insignia se encuentran una mejora en diseño y en aerodinámica y motores más eficientes, que hacen que la conducción sea más limpia y económica. Todo esto hace que el nuevo Opel Insignia se convierta en el vehículo más innovador del  presente.
Recientemente ha tenido lugar la presentación del nuevo Opel Insignia. Opel, fieles a su filosofía han vuelto a innovar desafiando al futuro al invitar  a los asistentes a una convocatoria sin precedentes, mostrando a través de realidad aumentada las prestaciones de este nuevo modelo.
En este acto, los asistentes han podido casi tocar la innovación de Opel y se han conectado al futuro. Sobre este viaje al futuro se ha referido Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de Opel, quien ha declarado: "La mejor manera de presentar la innovación tecnológica del nuevo Opel insignia es mediante los últimos avances en realidad aumentada, a través de las revolucionarias Google Glasses".
Opel, fiel a sus valores y conectado a lo que realmente importa, tiene muy presente las necesidades de la conducción actual, por ello, entre las novedades que ofrece el nuevo Opel Insignia se encuentran una mejor dinámica de conducción y aerodinámica y una gama de motores más limpios, que hacen que la conducción sea más confortable, eficiente y económica. Además, su atractivo diseño y la incorporación de una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento, así como la convivencia con la tecnología de última generación convierten al nuevo Opel Insignia en el vehículo más innovador del presente.
El Opel Insignia se ha convertido desde su lanzamiento en 2008, en un gran éxito para Opel, habiéndose vendido más de 600.000 unidades en toda Europa y más de 50.000 en España.
Entre las novedades del nuevo Opel Insignia, caben destacar un diseño más elegante y atractivo, una aerodinámica mejorada, que se ve reflejada en los mejores valores del mundo para el Insignia 5 puertas y el Sports Tourer, los nuevos motores turbo diesel CDTI con  un consumo de solo 3,7 l/100km y 99 gr de CO2 por Km y la nueva generación del sistema de infoentretenimiento que ofrece posibilidades de entretenimiento a bordo que no tienen rival dentro de su clase.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios