www.diariocritico.com
Marco Toro, consejero director-general de Nissan Iberia
Marco Toro, consejero director-general de Nissan Iberia

Nissan celebra la puesta en marcha del Plan Pive 4

Contribuye a hacer frente a la difícil situación que vive el mercado del automóvil en España

martes 29 de octubre de 2013, 18:32h
Nissan muestra su satisfacción por la entrada en vigor del Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (Plan PIVE 4), con una dotación de 70 millones de euros, ya que contribuye a hacer frente a la difícil situación que vive el mercado del automóvil en nuestro país.
El consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, ha declarado: "Los resultados de las anteriores convocatorias del Plan PIVE ponen de manifiesto la eficacia y necesidad de este programa ante el contexto en el que vivimos. El conjunto de los planes PIVE y PIMA Aire están propiciando la creación y el mantenimiento de empleo y, por el otro, están permitiendo la renovación de cerca de 400.000 vehículos"
El impulso a la industria del automóvil es una apuesta de progreso y una oportunidad de crecimiento para España, ya que representa el 10% del Producto Interior Bruto (PIB) y es un sector clave para las exportaciones españolas.
Para el consejero director general de Nissan Iberia, este plan de ayudas también es esencial para mejorar la calidad del aire y la seguridad de las carreteras españolas: "El parque automovilístico español es en estos momentos uno de los más viejos de Europa, y es que casi el 50% de los vehículos tienen más de 10 años de antigüedad. España necesita un parque más eficiente, ecológico y seguro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios