www.diariocritico.com
Citroën C4 Picasso
Citroën C4 Picasso

Citroën recibe el premio Mejor Marca de Vehículos para Flotas 2013

El galardón reconoce su amplia gama de vehículos con bajos consumos y emisiones de dióxido de carbono

jueves 31 de octubre de 2013, 20:08h
Citroën ha recibido este año el premio "Fleet Car Manufacturer of the Year 2013", otorgado por la plataforma de comunicación británica GreenFleet, por su amplia gama de vehículos de bajos consumos y emisiones destinados a las flotas. Citroën sucede a BMW en el palmarés de este galardón. Además de esta distinción en la categoría "Flotas" (Fleet Car Manufacturer), Citroën ha recibido una mención especial del jurado en la categoría "Vehículos Comerciales Ligeros".

Frente a la competencia, la gama de vehículos Citroën destinada a flotas ha convencido al jurado por su amplia oferta de modelos con bajas emisiones de CO2, que permite cubrir todo tipo de necesidades. Así, la marca comercializa en las Islas Británicas 65 vehículos con emisiones por debajo de los 120 g/Km, de los que 26 emiten menos de 100 g/Km.

El jurado también ha tenido en cuenta la red de 80 Citroën Business Center en el Reino Unido, que respaldan la actividad de la marca en la venta a empresas y ofrecen consejos de especialistas a grandes empresas y pymes, tanto en la venta como en la posventa. Estos puntos de atención y venta especializados también están presentes en España, con 56 Business Centers repartidos por toda la geografía nacional.

GreenFleet ofrece herramientas y consejos para mejorar la eficiencia y el respeto al medio ambiente de las flotas de vehículos. Dispone de un portal en Internet (www.greenfleet.net), además de editar una revista dirigida a profesionales y gestores de flotas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios