www.diariocritico.com
jaguar F-Y Type Coupe
jaguar F-Y Type Coupe

El Jaguar F-Type Coupe debutará en el Salón de Los Ángeles

Más eficaz, dinámico, y más enfocado a altas prestaciones

miércoles 06 de noviembre de 2013, 20:02h
El Jaguar F-TYPE Coupe es el modelo más eficaz, dinámico, y más enfocado a altas prestaciones producido por la marca hasta la fecha, y  hará su debut el 19 de Noviembre, en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles. 

El F-TYPE Coupe de aluminio encarna la visión de diseño sin concesiones del premiado prototipo C-X16 y complementará la gama del F-TYPE junto al convertible galardonado con el 'World Design Car of the Year'.
Ian Callum, Director of Design, de Jaguar, declaró: "La emoción generada en el debut del  Concept C-X16 fue impresionante, por lo que ahora que presentaremos la cúspide de nuestro trabajo, el F-TYPE Coupe, puedo asegurar que será un gran evento multitudinario y muy significativo en Los Ángeles. Estamos abrumados por la gran acogida del F-TYPE Convertible, pero para mí la pureza de la creación de un coupé deportivo es un proceso satisfactorio único y sé que tanto visual como de forma dinámica, el F-TYPE Coupé sube el listón una vez más".
Todos los detalles técnicos, imágenes y videos del F-TYPE Coupe estarán disponibles el 20 de Noviembre a las 04:30 (GMT+1 hora local) en www.media.jaguar.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios