www.diariocritico.com

Lo que busca Ferrer es despedirse con una victoria

El 'número uno' ya está tranquilo: Nadal busca llegar invicto a semifinales de la Copa Maestros

El 'número uno' ya está tranquilo: Nadal busca llegar invicto a semifinales de la Copa Maestros

viernes 08 de noviembre de 2013, 09:55h
El tenista español Rafa Nadal, con la doble tranquilidad de estar ya clasificado para semifinales y tener asegurado el 'número uno' este año, buscará este viernes certificar su primera posición del Grupo A de las ATP World Tour Finals, la Copa de Maestros que se está celebrando en el O2 de Londres, ante el checo Tomas Berdych, mientras que el también español David Ferrer querrá despedirse de la capital inglesa con una victoria ante el suizo Stanislas Wawrinka.
Nadal lo tiene todo en su mano para cerrar la ronda de grupos con una primera posición que le enfrentaría con el segundo del Grupo B, algo que no es garantía de un rival asequible cuando se trata del torneo que reúne a los mejores del mundo. Aún así, la confianza de llegar invicto será motivo más que suficiente para que el de Manacor busque una victoria ante un Berdych que apura sus opciones de mantenerse en liza.
  

Con el número uno asegurado en este 2013 después de su segunda victoria en Londres el miércoles, la cual le dio el pase a semifinales a falta de una jornada, todo son buenas noticias para un Nadal que incluso perdiendo podría mantener la primera posición, siempre y cuando lo haga en tres sets y 'Ferru' pierda también su partido ante el suizo.
  

Por su parte, el tenista de Jávea buscará una victoria en la elite del tenis mundial para cerrar otro gran año, en el que ha levantado dos títulos pero ha jugado además otras siete finales. Wawrinka necesita ganar al español y esperar la victoria de Nadal ante Berdych para acceder a semifinales. El checo y el suizo, con una victoria cada uno, se la juegan en la última jornada y tendrán que estar pendientes del uno y del otro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios