www.diariocritico.com
Continental avisa del peligro de utilizar neumáticos gastados en invierno

Continental avisa del peligro de utilizar neumáticos gastados en invierno

El neumático es lo único que une a nuestro coche con la carretera

martes 12 de noviembre de 2013, 19:52h
Continental ha reconfirmado su acuerdo con la plataforma de ATRESMEDIA, "Ponle Freno", con el objetivo de concienciar a los conductores españoles sobre la importancia de los neumáticos en la seguridad vial, y conseguir que disminuyan los accidentes por utilizar neumáticos en mal estado.
"Ponle freno" y Continental ponen de nuevo en marcha una campaña conjunta en la que se recuerda a los conductores españoles que el "neumático es lo único que une a nuestro coche con la carretera", y que por lo tanto, "un neumático gastado aumenta la distancia de frenado y aumenta el riesgo de aquaplanning, especialmente ahora que llega el mal tiempo". Un consejo que "Ponle Freno" y Continental ofecen en aras de conseguir un menor número de accidentes.

Jon Ander García, Director General de Continental: "Los neumáticos de Continental están desarrollados con la tecnología y los compuestos necesarios para poder ofrecer siempre la menor distancia de frenado posible, tanto en seco como en mojado. Por esta razón, hemos decidido repetir nuestros consejos junto a la plataforma líder en seguridad vial de España, concienciando así sobre la importancia del neumático cuando circulamos con nuestro vehículo". 
Con una facturación de 32.700 millones de euros en el año 2012, el Grupo Continental es uno de los principales proveedores de la industria del automóvil a escala mundial. Como oferente de sistemas de frenos, sistemas y componentes para transmisiones y chasis, instrumentación, soluciones informativas, electrónica de vehículos, neumáticos y productos técnicos de elastómeros, Continental contribuye a una mayor seguridad durante la conducción y a la protección del clima global. 
Continental es además un socio competente en la comunicación en red del automóvil. Continental cuenta actualmente con aprox. 177.000 trabajadores en 46 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios