www.diariocritico.com
El Corte Inglés abre en Madrid el mayor espacio de tecnología y ocio de España

El Corte Inglés abre en Madrid el mayor espacio de tecnología y ocio de España

jueves 21 de noviembre de 2013, 08:54h
El Corte Inglés  estrena un espacio único de tecnología en su centro de Callao (Madrid) basado en la innovación y en los entornos experiencia para que el usuario pueda interactuar con los diferentes dispositivos que se presentan. Sus más de 5.600 metros cuadrados lo convierten en la mayor tienda de electrónica y ocio de España donde el cliente puede encontrar lo más destacado en electrónica, informática, comunicaciones y navegación, fotografía, telefonía, imagen y sonido.
Con este nuevo espacio, El Corte Inglés pretende ofrecer a los usuarios un punto de encuentro en el que interactuar, compartir experiencias y conocimiento, y probar los nuevos modelos que salen al mercado al mismo tiempo que los profesionales expertos en cada materia presentan las últimas novedades en tecnología.

Los consumidores que se acerquen hasta este centro encontrarán las últimas propuestas de las más de 50 marcas que están presentes y contarán con el asesoramiento de personal experto. Los usuarios podrán ver, tocar y utilizar los dispositivos que se lanzan al mercado. Pero no se queda ahí, sino que se organizarán talleres, cursos, presentaciones de productos, acciones promocionales, etcétera.

Entre los nuevos conceptos que se han creado encontramos el primer espacio de Samsung que fusiona telefonía y fotografía; el nuevo modelo de tienda Apple 2.0 que integra todas las novedades de la marca; o el Área MoviStar Fusión, un espacio específico creado en los centros de El Corte Inglés en el que se potencia la experiencia del consumidor. Por su parte, HP ha diseñado su espacio como una auténtica zona de experiencias con un área específica de música y una zona de gaming.

Entre las principales marcas que se concentran en la nueva tienda destacan en imagen y sonido Beats by Dre, Bose, Bower&Wilkins, LG, Loewe, Panasonic, Philips, Samsung, Sartre Audio, Sharp, Sonos, Sony, Toshiba y Yamaha; y en fotografía, Canon, Nikon, Samsung y Sony. En el área de telefonía se incluye un amplio abanico de marcas como LG, MoviStar, Orange, Samsung, Sonymobile, Vodafone, y Yoigo; en productos informáticos destacan Apple, HP, Intel, Lenovo, LG, Microsoft, Samsung, Sony Vaio y Toshiba; en el sector de la navegación y las comunicaciones Garmin y Tomtom, y en los videojuegos Nintendo, PlayStation y Xbox. También hay una zona específica dedicada a instrumentos musicales con firmas como Adagio y Yamaha, entre otras.


Lea también:
- Sony gasta 381 dólares en fabricar cada PlayStation 4 que vende a 399 dólares
- Xbox One llega con juegos exclusivos y packs especiales
- Samsung Galaxy Gear no cumple las expectativas: 50.000 unidades vendidas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios