www.diariocritico.com
IG lanza Sprint Markets, un nuevo binario para operar desde 60 segundos

IG lanza Sprint Markets, un nuevo binario para operar desde 60 segundos

lunes 02 de diciembre de 2013, 10:33h
IG ofrece Sprint Markets, un tipo de opciones binarias diseñadas para el trading a muy  corto plazo.

Los Sprint Markets son un producto único por el cual se pueden abrir posiciones tanto en mercados alcistas como bajistas y están especialmente pensados para los traders que deseen abrir posiciones muy cortas, con una franja de tiempo de 60 segundos, 2, 5, 20 o 60 minutos. Como en todos sus productos, IG ofrece herramientas para limitar el riesgo que permiten conocer siempre los beneficios y pérdidas potenciales.

Daniel Pingarrón, estratega de mercados de IG, comenta: “Los traders e inversores ponen cada vez más atención en las microtendencias de corto plazo, dada la complejidad de los mercados actuales. Los Sprint Markets permiten aprovecharlas asumiendo cotas de riesgo reducidas, lo que los convierte en una modalidad de inversión a considerar”.

Cómo funcionan

Los Sprint Markets están diseñados en una interfaz única específica para las operativas rápidas en el mercado. Si un inversor piensa que el Ibex 35 va a estar por encima o por debajo de su precio actual dentro de 60 segundos, utilizaría este producto para sacar el máximo rendimiento a su operativa en el mínimo tiempo posible.

Para operar Sprint Markets a través de la plataforma de IG, sólo hay que especificar el mercado sobre el que se desea operar, seleccionar si cree que el precio del mercado va a subir o va a bajar y especificar el periodo de tiempo para cerrar su operativa (desde 60 segundos a una hora).

Este producto ya está disponible tanto en la plataforma on line como en las aplicaciones móviles de IG. Consulte toda la información en www.ig.com/es/sprint-markets-binarios

 

Acerca de IG España

IG es un creador de mercados de CFDs sobre divisas, acciones, índices, materias primas y otros mercados. La firma, presente en España desde 2007, es Nº1 en el país en CFDs por cantidad de mercados ofrecidos. IG España es parte de IG Group, compañía cotizada en el FTSE 250 con más de 143.000 clientes y que en 2014 celebrará sus 40 años de historia. IG está regulado por la FCA británica y la CNMV española.

La presente nota de prensa no constituye asesoramiento sobre inversiones. Esta información la ha elaborado IG, nombre comercial de IG Markets Limited. Además del aviso sobre riesgo de abajo, el material de esta nota de prensa no contiene un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta ni una propuesta para una transacción sobre ningún instrumento financiero. IG no acepta responsabilidad alguna por ningún uso que se pueda hacer de estos comentarios ni de las consecuencias de dicho uso. No se garantiza la exactitud ni la completitud de la información. Por consiguiente, cualquier persona que actúe guiada por este artículo lo hace enteramente bajo su propio riesgo. La opinión proporcionada no está relacionada con ningún objetivo específico de inversiones, ni con ninguna situación financiera ni las necesidades de ninguna persona específica que pueda recibirla. No se ha elaborado de acuerdo a los requisitos legales designados para promocionar la independencia de los análisis/informes de inversión y por tanto se considera una comunicación publicitaria. A pesar de que no estamos específicamente restringidos para operar de acuerdo a nuestras recomendaciones, no buscamos sacar provecho de ellas antes de ofrecérselas a los clientes. Los CFDs son un producto financiero complejo. Se trata de un producto apalancado cuyas pérdidas pueden exceder el depósito inicial. Los CFDs pueden no ser adecuados para todos los inversores.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: IG España

Persona de Contacto: Dpto. de Estrategias de Mercado de IG España

Teléfono de Contacto: 91 787 61 61

Página Web: www.ig.com/es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios