www.diariocritico.com
Nuevo Lexus GS 300h
Nuevo Lexus GS 300h

Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS

Primer modelo en Europa con dos motorizaciones híbridas (2,5l Hybrid o 3,5l Hybrid)

lunes 02 de diciembre de 2013, 12:19h
Lexus lanza en el mercado español una segunda motorización híbrida en la gama GS, con la introducción del nuevo GS 300h Híbrido. Con el motor 2.5 LHD el nuevo GS 300h desarrolla 223 CV, con un consumo homologado de tan solo 4.7 litros/100 km, y unas emisiones de 109 g CO2 /km (versión ECO). El Lexus GS se convierte así en el primer modelo del mercado español con dos alternativas de motor híbrido, el GS 450h y el GS 300h.
El lanzamiento de GS híbrido en 2012 supuso para Lexus un cambio muy importante, marcando una tendencia en cuanto a diseño, prestaciones y calidad. Fue el primer modelo con la que hoy consideramos imagen característica de Lexus, la parrilla en doble punta de flecha, y su comportamiento y tecnología marcaron un punto de inflexión para Lexus.

Ahora, con el lanzamiento del GS 300h, el modelo es más accesible y se convierte en un competidor real para el 100% de los modelos del segmento E Premium.

GAMA GS 300h

La gama de GS 300h cubre todas las posibles demandas de los clientes del segmento E, y se estructurara así en el mercado español:

- GS 300h Hybrid, es el modelo híbrido de acceso en la gama GS. Dispone de un completísimo equipamiento que incluye llanta 18", pantalla 12.3", navegador, faros Bi- Xenon, Ttapicería tela, alarma, sistema de sonido con DVD 12  altavoces, asientos eléctricos (10 ajustes) con sistema Easy Access, sistema de control de presión neumáticos, sensor luces con función Follow me home, sensor de lluvia, retrovisores interior y exterior electrocromáticos y retráctiles, Cámara trasera (visualización en la pantalla de 12.3"), Smart Entry, 10 airbags, freno de mano electrónico, USB y bluetooth. Todo el equipamiento que habitualmente el cliente del segmento puede necesitar para su coche.

- GS 300h Hybrid Drive, que adicionalmente incluye tapicería de cuero perforada, con calefacción y ventilación, el sistema de sonido Mark Levinson de 17 altavoces, y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

- GS 300h F SPORT: Diseño deportivo, y características exclusivas de interior, exterior y dinámica de conducción, tales como llanta de 19" y suspensión adaptativa AVS.

- GS 300h Hybrid Plus: Para aquellos clientes que soliciten un muy alto nivel de equipamiento y altos estándares de seguridad activa y pasiva, ya que incluye como equipamiento específico, el sistema PreCrash con Radar Adaptativo y luces LED con sistema AFS+AHS.[...]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios