www.diariocritico.com

El ex del Villarreal estaba ahora en paro

A rey muerto, rey puesto: Juan Carlos Garrido sustituye a Pepe Mel en el Betis

A rey muerto, rey puesto: Juan Carlos Garrido sustituye a Pepe Mel en el Betis

martes 03 de diciembre de 2013, 09:53h
Ya se sabe: a rey muerto, rey puesto, y más en el fútbol. El Betis ha anunciado que Juan Carlos Garrido se hará cargo de la primera plantilla del conjunto verdiblanco hasta el final de la presente temporada, relevando al destituido Pepe Mel, según informa el club.
El conjunto andaluz ha reseñado en un comunicado que espera que la contratación de Garrido suponga "el impulso que necesita el equipo para recuperar la senda del triunfo", actualmente colista en la Liga BBVA con diez puntos.

Garrido asumió el cargo de técnico del Villarreal en 2010, dirigiendo al club castellonense durante dos temporadas, destacando sobre todo la campaña 2010/11 en la que el 'Submarino' concluyó cuarto y alcanzó las semifinales de la Europa League.

En el curso siguiente fue destituido tras un pobre inicio liguero y no volvió a entrenar hasta noviembre de 2011, cuando se hizo cargo del Brujas belga. Llegó al banquillo con el equipo octavo en la competición doméstica y consiguió que terminase tercero pero a inicios de la siguiente campaña fue destituído de su cargo.

Garrido llega al Betis acompañado de su equipo de trabajo con el objetivo de que el conjunto verdiblanco abandone las posiciones de descenso que ocupa actualmente en la Liga BBVA.

Lea también


El Betis destituye a Pepe Mel tras dos meses sin ganar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios