www.diariocritico.com
CEPES se suma al programa 'Yo Soy Empleo' de BBVA

CEPES se suma al programa 'Yo Soy Empleo' de BBVA

miércoles 18 de diciembre de 2013, 10:44h
La Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES) ha firmado un acuerdo con BBVA por el que se adhiere al programa 'Yo soy empleo'  de la entidad financiera que pretende ayudar a pymes y autónomos a crear hasta 10.000 nuevos puestos de trabajo. 
Con la firma de este acuerdo, las 43.000 empresas pertenecientes a CEPES podrán beneficiarse de 1.500 euros por cada nuevo contrato que realicen. Además, recibirán formación en las escuelas de negocio de referencia de España y podrán hacer uso del servicio de asesoramiento y selección de personal, que también ofrece 'Yo Soy Empleo'.

Con este pacto, BBVA sigue ampliando el alcance de su iniciativa 'Yo Soy Empleo' buscando sumar fuerzas frente al desafío de la creación de empleo en España. BBVA fue la primera empresa y CEPES la primera organización empresarial en adherirse a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016, impulsada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 

BBVA también ha alcanzado acuerdos con la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, Cercle d´Economia de Mallorca, Confederación, Empresarial Valenciana, Cecot en Catalunya, así como multitud de asociaciones empresariales a nivel local y regional en toda España.

Hasta el momento, 'Yo Soy Empleo', ha impulsado la creación de más de 3.000 nuevos puestos de trabajo, el 77 % de los mismos, indefinidos. Las personas contratadas a través de esta iniciativa llevaban una media de 13 meses en el paro.

- Consulte aquí toda la información sobre 'Yo soy empleo'>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios