www.diariocritico.com
La Navidad de los famosos inunda las portadas de las revistas del corazón

La Navidad de los famosos inunda las portadas de las revistas del corazón

miércoles 18 de diciembre de 2013, 14:00h
Como cada semana las revistas nacionales hacen un repaso de la actualidad del corazón. Y además, con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, algunos famosos han aprovechado para felicitar las fiestas. Historias que continúan, romances que se rompen y disputas familiares es lo que nos traen esta semana, '¡Hola!', 'Diez  Minutos', 'Semana', 'Love' y 'Lecturas'.

Los Príncipes felicitan la Navidad
   Y es que el christmas navideño que han protagonizado los Príncipes de Asturias ha llamado mucho la atención. Don Felipe y Doña Letizia junto a Leonor y Sofía nos felicitan las Navidades desde el museo del Prado en una instantánea muy familiar. Casi todas las revistan han coincidido en poner a los monarcas en su portada.

50 años de la infanta Elena
   Con motivo de sus 50 años, la Infanta Elena ha concedido una entrevista donde se ha sincerado con los medios. Declaraciones como: "Separarme fue el momento más difícil de mi vida" son las que recogen la revista 'Diez Minutos' y  ¡Hola!', donde la califican de "estupenda".

La Navidad de 'las Campos' y 'las Duval'
   Tres generaciones de las Campos posan juntas por primera vez. Y es que aparte de tener a una radiante Terelu Campos en plena portada, su madre María Teresa Campos y su hija Alejandría también han posado junto a la colaboradora de 'Sálvame'. Las claves de su nueva vida después de la ruptura con Carlos Pombo y pasar las Navidades sin él, se convertirá en uno de los momentos más duros a la par de transición que Terelu tendrá que enfrentarse a ella: "Tras pasar por una enfermedad y una ruptura, me he dado cuenta de lo fuerte que soy", recoge la revista.

   Por otro lado, Norma Duval pasará las Navidades con sus sobrinas, Paula y Andrea, "que viven con ella" desde que Carla Duval falleciera. Las tres han sido fotografiadas por primera vez juntas y ¡HOLA! nos trae la instantánea.

Chabelita contra Isabel Pantoja
   Fue Kiko Rivera quien comenzó los ataques hacia su hermana desatando una guerra con una serie de Tweets en contra de su hermana a acusándola de no respetar los deseos de su madre. Después, intentó echar tierra sobre el asunto escudándose en que su cuenta fue hackeada, pero finalmente tuvo que admitir que fue él quien los escribió de verdad. 'Diez Minutos' es quien recoge en su portada a la hija de Isabel Pantoja: "que se enfrenta a su madre por Alberto".

   Sin embargo 'Semana' recoge en su portada una entrevista en exclusiva a Isabel Pantoja. En ella la tonadillera declara que "A mi hija la adoro y a nadie le interesa si discutimos o no". Pero lo que no se ha dado cuenta la cantante es que con un embarazo encima, los medios están ojo avizor respecto a todo lo que hace Chabelita, dispuesta a liberarse de los brazos de Isabel Pantoja.

Exhumación del cadáver de Mario Biondo
  La pesadilla de Raquel Sánchez Silva no termina y después de conseguir que los Biondo, la familia del fallecido cámara, hiciese ver a la justicia italiana indicios de homicidio, se optó por exhumar el cuerpo de Mario Biondo. Ahora 'Semana' se lanza a la piscina, y dice que el cuerpo podría exhumarse el día 23, justo antes del día de nochebuena. Un nuevo disgusto para la presentadora que no levanta cabeza con este asunto.

Más fichajes de Torrente 5
   'Diez Minutos' se hace eco de este insólito hecho. Si Jesulín se postula como coprotagonista de la película de Santiago Segura, la esposa del torero no ha querido ser menos y realizará un cameo.

Cuernos en el mundo del fútbol
   Parece que ella también le fue infiel al futbolista, que la dejó por la mejor amiga de ella. Todo un culebrón del que se hace eco LOVE. "Sí yo engañé a Rafael", confiesa en una entrevista para la revista Privé. El afortunado de dicho affaire con Sylvie ha sido un piloto, pero se desconocen mas datos de él.

Otras noticias
   Mercedes Milá en 'Lecturas' opinando sobre la Princesa Letizia, los Bosé no pasan por su mejor momento y es que Lucía, hermana de Miguel Base esta desahuciada aunque el cantante le ayuda. Aparte de este problemas se les une los de Olfo Bosé esta en pie de guerra contra su tío. En 'Semana', Matías Prats rompe con su nuevo ligue, poco le ha durado al presentador de informativos este nuevo romance, al año de separarse de su mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    30473 | RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA - 15/10/2014 @ 18:37:14 (GMT+1)
    Si los catalanes no dan la batalla y siguen luchando por su liberación del yugo español, será el final del pueblo catalán, seguirá durante siglos invadido por españa, y tendrá que pagar las consecuencias, el catalán será cada vez más postergado, se recuperará el uso mayoritario del español para aculturar de nuevo a la gente que vive en el territorio catalán, tendrán que pagar un precio muy caro en todos los sentidos, será una humillación para la gente de Catalunya, los españoles habrán vencido, sin oposición por parte de la gente que tanto se ha manifestado por la libertad. Si Catalunya cede ante españa, no podrá luego quejarse de las políticas que tenga que sufrir por parte de los gobernantes de madrid. El pueblo catalán y sus dirigentes deben dar la batalla y no rendirse, si no, todo se habrá acabado, sin haber siquiera comenzado. Creo que hoy por hoy, ERC y la CUP serían las únicas fuerzas políticas que pueden liderar con criterio y eficiencia el proceso constituyente catalán, son los únicos que con dos pares hablan de proclamar la INDEPENDENCIA, pase lo que pase. Ya sólo creo en ellos, y espero que no se rajen nunca y que más pronto que tarde veamos la proclamación de la INDEPENDENCIA. Si finalmente, se va a unas elecciones, que sean plebiscitarias y , cuando ganara ERC, que proclamen la INDEPENDENCIA desde el minuto uno. Ya está bien de que jueguen con los catalanes políticos que no se atreven a proclamar la libertad y la DUI. ADELANTE, ERC, CUP, TODOS LOS QUE ESTÉIS POR LA LIBERTAD, CONTÁIS CON EL APOYO DE MUCHOS, NO NOS DEFRAUDÉIS, POR FAVOR, LUCHAD , LUCHAD HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, TODO POR LA LIBERTAD DE CATALUNYA !!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.