www.diariocritico.com
El Gobierno acaba el año a lo grande: aprobará ya la reforma de la ley del aborto

El Gobierno acaba el año a lo grande: aprobará ya la reforma de la ley del aborto

> Sin consenso político ni social, Gallardón impone una visión conservadora a la sociedad

jueves 19 de diciembre de 2013, 13:49h
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha confirmado que el Consejo de Ministros estudiará este viernes y, previsiblemente aprobará,  la reforma de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo. Asimismo, el titular de Interior ha señalado también que el texto ya ha sido distribuido a los ministros pero ha declinado opinar sobre el mismo.
   "Va a ir mañana", ha dicho tras presidir la entrega a 24 nuevos diplomas a comisarios del Cuerpo Nacional de Policía, para añadir que "no va a hablar de él en público".

   En este sentido, preguntado por su opinión sobre el proyecto al que el Ejecutivo dará luz verde este viernes, el titular de Interior ha declinado responder.

   El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ya había señalado en varias ocasiones que la previsión del Gobierno era aprobar la nueva norma en el presente mes de diciembre, en el que sólo quedan por celebrar dos Consejos de Ministros, el de este viernes 20 de diciembre y del próximo viernes 27 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios