www.diariocritico.com
León dispone de los más modernos servicios de H3 Administradores de Fincas

León dispone de los más modernos servicios de H3 Administradores de Fincas

viernes 20 de diciembre de 2013, 09:10h
H3 Administradores de Fincas ha abierto recientemente nuevas oficinas en León, con lo que sus más de doscientos mil habitantes que hay en toda la provincia pueden beneficiarse de los mejores y más modernos servicios que esta prestigiosa firma gestora de comunidades de propietarios está extendiendo por toda España.

La administración y gestión de las comunidades de vecinos está cobrando una nueva dimensión, sobre todo desde que la pujante firma franquiciadora de H3 Administradores de Fincas ha puesto a disposición de todos sus clientes servicios basados en las nuevas tecnologías y un concepto de atención al cliente 24 horas al día / 365 días al año, completamente innovador en el sector.

De esta manera, los ciudadanos cuyas comunidades vecinales en las que residan sean gestionadas por H3 Administradores de Fincas pueden tener la total seguridad de que sus necesidades estarán siempre atendidas, a cualquier hora del día o de la noche, evitándoles la molesta sensación de desamparo que en muchas ocasiones atenazan a quienes sólo pueden ser atendidos durante las horas habituales de oficina, a pesar de que siempre puede surgir cualquier problema urgente, ya sea por las noches, en algún fin de semana o en días festivos.

Profesionalidad, seriedad, rigor y transparencia son las principales características de H3 Administradores de Fincas, que las ha asumido como señas de identidad esenciales y estratégicas en su trabajo diario y como los factores más relevantes para la distinción de la empresa.

H3 Administradores de Fincas tiene también un servicio de alquiler de viviendas con seguro de impago. De esta manera, y firmando el Convenio de Arbitraje Alquiler Garantizado junto con el contrato del alquiler, el propietario se asegura la rápida recuperación del inmueble o piso alquilado en el caso de que el inquilino no cumpla con su compromiso de pago.

Para más información y contacto:

http://www.h3administradores.com/

Correo electrónico: [email protected] 

Teléfonos: 902 002 217

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios