www.diariocritico.com
Solomarketing desea Felices Fiestas con un emotivo vídeo

Solomarketing desea Felices Fiestas con un emotivo vídeo

viernes 20 de diciembre de 2013, 11:48h
Solomarketing.es el portal de noticias sobre Marketing, Social Media y SEO, quiere felicitar estas fiestas tan entrañables a sus lectores, y ha creado un vídeo corporativo en el que cada uno de los colaboradores del portal felicita la Navidad con una emotiva frase.
Mariano Espel, Isabel, Inma Jiménez, Inna Nikolova, Sandra Arias y Mado Abad, o, lo que es lo mismo, el equipo que conforma Solomarketing.es, no pierden la oportunidad y mandan los mejores deseos a los amigos de Solomarketing.es para el próximo 2014.

Un proyecto consolidado que no para de crecer

Solomarketing.es empezó como un proyecto que, en los últimos dos años se ha consolidado como uno de los mejores blogs de Marketing en español, con casi 9.000 followers en Twitter (@wSoloMarketing) y casi 4.000 en Facebook.

El equipo de Solomarketing.es quiere reiterar su agradecimiento a los lectores que, cada día, hacen que este proyecto sea posible y crezca mes a mes. Solomarketing.es ha multiplicado por tres sus visitas en sólo un año, y comienza 2014 con una excelente expectativa.

Vídeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios