www.diariocritico.com
Continúa el romance de los españoles con el Dakar: Coma y Roma ganan y se aúpan al liderato

Continúa el romance de los españoles con el Dakar: Coma y Roma ganan y se aúpan al liderato

jueves 09 de enero de 2014, 19:13h
El piloto español Marc Coma (KTM) se ha adjudicado este jueves la quinta etapa del Rally Dakar, celebrada entre las localidades argentinas de Chilecito y Tucuman, con 527 kilómetros de especial, y se colocó líder de la categoría de motos tras el traspié de Joan Barreda, que perdió 44 minutos. En coches, el piloto español Nani Roma (Mini) se ha colocado nuevo líder del Rally Dakar tras apuntarse la quinta etapa, celebrada entre las localidades argentinas de Chilecito y Tucumán, tras el error de Carlos Sainz (Buggy), que habría perdido más de 1 hora y 45 minutos.
El catalán, que está cuajando una buena actuación, marcó un cronómetro de 4 horas, 27 minutos y 1 segundo tras los 527 kilómetros de especial de este jueves. Roma finalizó por delante del sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) y del estadounidense Robby Gordon (Mini).

En motos, otro catalán, Marc Coma, es el nuevo líder del 'raid' sudamericano, cuenta con 41 minutos de ventaja sobre Barreda (Honda), decimoséptimo en la jornada de hoy y segundo en la general; además de tener 53:10 de ventaja respecto al chileno Francisco 'Chaleco' López (KTM), tercero en la tabla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.