www.diariocritico.com
Android se disfraza de Windows en el Nokia Normandy

Android se disfraza de Windows en el Nokia Normandy

viernes 17 de enero de 2014, 12:39h
Se han filtrado imágenes de la versión de Android de Nokia que utilizará Normandy, nombre en clave con el que se conoce al terminal que la finlandesa prepara con el sistema operativo de Google.
   La cuenta de Twitter Evleaks, que ya filtró en noviembre diversas imágenes del teléfono, ha publicado capturas de pantalla en las que se puede apreciar la interfaz que tendrán los menús de Android en Nokia. Las imágenes revelan que tendrá un aspecto muy parecido al de Windows Phone, el sistema operativo con el que funciona toda la gama Lumia.

   La interfaz de usuario incluye recuadros con iconos que forman un mosaico de colores vivos sobre un fondo negro, con aplicaciones como Skype, Twitter, Vine, Facebook, BlackBerry Messenger o Here, la aplicación de mapas de Nokia. Algunos de estos iconos son idénticos a los que se usan en Windows Phone.

   Las capturas de pantalla también desvelan que incluirá centro de notificaciones que mostrará llamadas y actividad de aplicaciones, así como una barra de estado que indica que el teléfono tiene capacidad dual-SIM.


Lea también:
- Google crea unas lentillas 'inteligentes' para ayudar a los diabéticos
- Moto X, el nuevo móvil de gama alta de Motorola, llegará a finales de febreo
- Cómo reducir el consumo de datos con Chrome para móviles y tabletas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios