www.diariocritico.com
Sara Carbonero posa junto al pequeño Martín para sus fans

Sara Carbonero posa junto al pequeño Martín para sus fans

miércoles 22 de enero de 2014, 11:51h
"No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento". Con esta frase Sara Carbonero comienza el último post que ha escrito en su blog de Elle, en el que por fin podemos ver a la guapa mamá presumiendo de su bebé, al que sostiene y mira embelesada.
   A pesar de que Iker ya había colgado alguna foto con Martín, la foto más esperada estaba por llegar. Ayer, la guapa presentadora quiso compartir esta preciosa instantánea, además de otra en la que sostiene entre sus manos los pequeños pies del bebé. Unas entrañables imágenes que acompaña de preciosas palabras, con las que intenta explicarnos lo que siente en esta etapa tan feliz de su vida.

   "Martín ha dado sentido a todo, cambiando radicalmente mi orden de prioridades, recordándome lo que de verdad es importante y esencial" explica Sara, que asegura que ahora empieza "la etapa más apasionante de mi vida" y es que ahora entiende eso del "amor incondicional" que se siente al ser madre.

   Martín llegaba al mundo el pasado día 3 de enero. Uno de los bebés más esperados, no sólo por sus papás, Iker Casillas y Sara Carbonero, sino también por todos. Numerosos fans se han volcado en darles la enhorabuena durante estos días, y por eso Sara ha querido agradecer los gestos de cariño que ha recibido: "No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín" escribe la presentadora, que muestra algunos de los ramos de flores que ha recibido por el nacimiento del pequeño.

   Martín Casillas Carbonero, promete ser tan famoso como sus padres: de hecho ya es el niño más chic de este 2014, además de ser el socio 96.966 del club de Real Madrid.

Lea también:
- El hijo de Casillas y Sara Carbonero ya es socio del Real Madrid
- Iker Casillas y Sara Carbonero presentaron a los medios a su bebé Martín
- El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, protagonista en la prensa rosa
- Iker Casillas presenta a su hijo Martín al mundo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios