www.diariocritico.com
Alvanon lanza tallaje México

Alvanon lanza tallaje México

jueves 30 de enero de 2014, 11:21h
El líder mundial en tallaje, dentro de la industria de la moda, Alvanon Inc. presentará las nuevas medidas adicionales para su serie Estándar AlvaForm México Mujeres. Este lanzamiento tendrá lugar en el marco de ExpoProducción 2014, en el World Trade Center  de la ciudad de México. Los asistentes a este evento podrán conocer además los maniquíes de Alvanon de hombres, mujeres y niños en el stand 1414. Esta feria tendrá lugar del 5 al 7 de febrero.

Las nuevas tallas del maniquí AlvaForm Mexico Mujeres ayudarán a que los propietarios de marcas de ropa, diseñadores y confeccionistas puedan producir prendas de vestir que se ajusten a las formas del cuerpo y tallas de las mujeres en la población mexicana. Estos nuevos tallajes complementaran los originales previos de la Serie Estándar de Alvanon  Mujeres México la cual hizo su debut en la feria ExpoProducción de 2013.

La serie de AlvaForms México estándar se basa en miles de escaneos corporales los cuales revelaron la altura, el peso y las medidas corporales de los mexicanos de 14 ciudades diferentes. Los expertos de Alvanon utilizaron estos escaneos en conjunto con su conocimiento de la anatomía humana y la experiencia de trabajar con patronaje para crear los maniquíes AlvaForm.

En la feria de ExpoProducción 2014, Alvanon también mostrará las otras colecciones estándar de la compañía la cual  incluye la serie formas de hombre de trajes de vestir a la medida, la Serie ASTM de Estados Unidos, y la serie de estándares globales para mujeres.

Sobre ExpoProducción
ExpoProducción es el único evento en México que reúne bajo un mismo techo a todos los sectores de la confección, textiles para prendas de vestir y para el hogar, así como a las empresas líderes del sector en cuanto a equipos y maquinaria, fabricantes de fibras tanto nacionales como internacionales y todas las áreas de servicio y proveedores quienes presentan sus  productos más recientes, servicios y tecnología,  que aporta a la industria, dichas herramientas ayudan a crecer y a mejorar este sector. mejorar sus negocios.

Sobre Alvanon Inc.

Alvanon fue fundada en 2001 y es una de las empresas líder a nivel mundial con respecto al tema del tallaje y ajuste en la industria del vestido. Su oficina central está localizada en Nueva York y cuenta con centro de operaciones en Hong Kong y oficinas operativas en el Reino Unido y Alemania. Alvanon proporciona estrategias de tallaje y ajuste personalizado y herramientas de desarrollo de productos para marcas líderes en el mundo de la moda, confeccionistas, productores de ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva, ventas por catálogo, así como grupos que confeccionan uniformes y proveedores de ropa. Alvanon cuenta con la base de datos más grande a nivel mundial de 300.000 escaneos del cuerpo humano, así como con una amplia experiencia de un equipo de más de 70 profesionales expertos en tallaje y ajuste de ropa.

Para más información por favor contacte a:

For more information please contact:


Susana Charm  

Alvanon, Inc.

Tel: +1 (212) 868 4318

[email protected]                 


Bob Giuliano                                                     

Alvanon, Inc. US PR                                      

Tel: PH: 610-328-1051                   

[email protected]         


Juliana Valencia (Español)        

Alvanon, Inc.    

Tel: +1 (212) 868 4318

[email protected]


Alvanon, Inc.
145 W 30th St. Suite 1000
New York, NY 10001
p:+1.212.868.4318
f:+1.212.868.4319

www.alvanon.com

Alvanon Global:

P   +1.212.868.4318 (New York)

P   +44.207.792.5977 (London, UK)

P   +852.2423.6786 (Hong Kong)

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Public Relations for Business, Inc.

Página Web: www.prplace.biz/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios