www.diariocritico.com

Era director deportivo desde 2011

Primera víctima tras el petardo de la 'armada' ante Alemania: Costa se va de la Federación

Primera víctima tras el petardo de la 'armada' ante Alemania: Costa se va de la Federación

martes 04 de febrero de 2014, 11:01h
La Real Federación Española de Tenis (RFET) y Albert Costa, hasta ahora director deportivo del organismo federativo, han llegado a un acuerdo por el que dan por terminada su relación profesional que les unía. Este inesperado adiós se produce tras la fuerte derrota española ante Alemania en la Davis (4-1) del fin de semana anterior.
"La RFET agradece a Albert Costa los servicios prestados, en una trayectoria jalonada con la consecución de dos Copa Davis (2009 frente a la República Checa y 2011 frente a Argentina). La Federación desea a Albert Costa mucha suerte en su nueva andadura profesional", reza el comunicado de la RFET.

El presidente de la RFET, José Luis Escañuela, ha querido dar las gracias a Costa su colaboración este tiempo. "Agradezco a Albert Costa, en mi nombre y en el de la Junta Directiva, su colaboración y trayectoria durante su periplo en el tenis español", indicó.

Por su parte, Costa quiso agradecer el apoyo del organismo. "Estoy muy agradecido al presidente de la RFET, José Luis Escañuela, y a su Junta Directiva por la confianza mostrada en estos últimos cinco años, y al resto de personas vinculadas al tenis español con las que he trabajado en esta etapa", afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.