www.diariocritico.com
'GTA V' supera los 32,5 millones de copias vendidas

'GTA V' supera los 32,5 millones de copias vendidas

martes 04 de febrero de 2014, 11:40h
'GTA V' ya ha llegado a los 32,5 millones de copias vendidas, algo que ha ayudado a la editora norteamericana Take-Two a tener unos buenos resultados financieros durante el tercer trimestre fiscal de 2014, con unos ingresos de 1.860 millones de dólares.
   Take-Two ha presentado los resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2014, donde la compañía ha aumentado sus perspectivas financieras para el año fiscal 2014 (que finaliza el 31 de marzo de 2014). Durante este periodo, la editora norteamericana ha logrado unos ingresos de 1.860 millones de dólares (unos 1.374 millones de euros), con un beneficio de 578,4 millones de dólares (unos 427,5 millones de euros).

   Los buenos resultados obtenidos por Take-Two se deben a las ventas de 'GTA V', 'NBA 2K14' y 'WWE 2K14'. La última entrega de 'Grand Theft Auto' lleva vendidas más de 32,5 millones de copias, lo que le convierte en el título más vendido durante la vida de PlayStation 3 y Xbox 360, además de uno de los juegos más vendidos en la historia de la industria.

   El 70 por ciento de los jugadores de 'GTA V' han jugado a 'Grand Theft Auto Online', la parte multijugador del título y que está disponible para todos los que compren el juego. Por su parte, 'NBA 2K14' ha conseguido vender 5 millones de unidades.

   Algunos de los lanzamientos anunciados por Take-Two son una versión para PC de 'Sid Meier's Civilization V' y 'XCOM: Enemy Unknown' a partir del 4 de febrero y 11 de marzo respectivamente. Además llegará 'Envolve' para Xbox One, PS4 y PC el próximo otoño y NBA 2K15 en el siguiente año fiscal.


Lea también:
- Los expertos en animación premian a 'The Last of Us'
- Xbox One tiene un nuevo aliado: Razer desarrollará sus periféricos
- Todas las noticias de videojuegos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.