www.diariocritico.com

Rentabiliza un ecommerce con una estrategia

Rentabiliza un ecommerce con una estrategia
Rentabiliza un ecommerce con una estrategia
miércoles 05 de febrero de 2014, 10:48h
El conocimiento sobre el ecommerce es de gran importancia para tu empresa.
Es posible que me haya puesto un poco pesado con el conocimiento sobre ecommerce, pero creo que es de gran importancia para tu empresa. Pero con este documento mi cometido es diferente. Pretendo darte unas necesarios para que consolides tu tienda online con una buena estrategia. Te presento el eBook gratis: "6 consejos para tener un ecommerce rentable".


Si estás buscando nuevas fórmulas para aumentar tu cifra de pedidos en un ecommerce, este eBook te va ser de gran ayuda. Se trata de fórmulas validadas que debes tener bien presentes para el cauce de tu inversión para captar negocio en Internet. Debes conocer las razones que llevan a tus clientes a abandonar los servicios que les ofreces.

Vulgarmente se conoce como "saber es poder". Por ejemplo, una tasa alta de abandono en el carrito de la compra es perjudicial para cualquier empresa, por eso debes tomar decisiones drásticas para cambiar esta situación y liderar el mercado de venta online.

eBook gratis: las claves esenciales


Si dispones de una tienda online o tu empresa quiere dar el paso e introducirse en el negocio de Internet con inversión, este eBook es idóneo para ti. Las claves que debes tener en cuenta:

-Plazos de venta: llevar un registro exhaustivo de tus ventas, compras y los procesos de compra es fundamentar para una tienda online rentable.

-Canales con objetivos: si quieres tener un público leal debes primar la dinamización y la estrategia multicanal.

- Sistemas de pago online: amplia tus horizontes a lo que se refiere a las posibilidades de venta. Ofrece a tus clientes distintos métodos de pago para adquirir tus productos.

- Trucos para impulsar la compra: factores que debes tener en mente para ofrecer valor añadido a tus servicios reside ofrecer facilidades de compra a rus usuarios. Los envíos gratuitos y los sellos de confianza son herramientas que puedes aplicar en tu corporación.

-ROI: con este eBook conocerás la fórmula para calcular el retorno de la inversión en tu campaña para la tienda online.

- Nuevas fórmulas logísticas: explica el concepto de dropshipping y sus beneficios.

Espero que el eBook gratuito que te propongo sea de tu interés. En él se hace hincapié en la estrategia e inversión. Son conceptos que debes tener presentes en tu empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios