www.diariocritico.com

Yellowfin nombrado "vendedor caliente" en el Índice de Valores de BI Móvil 2014 de Ventana Research

viernes 07 de febrero de 2014, 10:33h
El proveedor Inteligencia Empresarial Global (BI) y software analítico, Yellowfin, ha sido nombrado "vendedor caliente" en el Índice de Valores de BI Móvil 2014 de Ventana Research.
Yellowfin nombrado 'vendedor caliente' en el Índice de Valores de BI Móvil 2014 de Ventana Research

El informe ha proporcionado a Yellowfin una valoración general de un 90.5%, habiendo galardonado también a este proveedor por su innovadora integración de características y funciones colaborativas dentro de su oferta de BI Móvil.

Índice de Valores de BI Móvil 2014 –un índice basado en una investigación totalmente independiente que evalúa a los proveedores tecnológicos y a los productos según su habilidad para proporcionar informes y análisis a través de los dispositivos móviles– ha tenido en consideración la madurez de BI Móvil y las capacidades de las 16 soluciones BI disponibles hasta el 15 de noviembre de 2013.

Yellowfin ofrece una plataforma de gran funcionalidad y enormemente intuitiva para realizar informes y análisis en dispositivos móviles”, ha dicho el VP y director de investigaciones de Ventana Research, Tony Cosentino. “Combinada con sus innovadoras características colaborativas y la habilidad de introducir BI en cualquier dispositivo o plataforma, Yellowfin proporciona soluciones BI Móviles que cubren las necesidades de los consumidores modernos de BI, de los analistas modernos y de TI”.

El estudio evalúa a los proveedores y sus productos a través de siete categorías. Cinco de ellas se orientan al producto y se centran en su facilidad de uso, su manejabilidad, su fiabilidad, su capacidad y su adaptabilidad. Las otras dos categorías se centran en los asuntos relacionados en las garantías que se dan a los clientes -“validación del proveedor” y el Coste Total de la Propiedad (TCO)/ Retorno de la Inversión (ROI).

Los productos fueron clasificados –a través de una representación gráfica de un termómetro con un índice numérico muy preciso– según su habilidad para proporcionar valores a posibles clientes de BI Móvil. Los productos fueron incluidos en una escala que iba desde “mínimamente valioso” –representado por el color azul (“Gélido”) hasta la consideración de “muy valioso”, identificado por el color rojo (“Caliente”).

Su reconocimiento como vendedor caliente en el Índice de Valores BI Móvil de Ventana Research del año 2014 confirma a Yellowfin como el mejor proveedor a nivel mundial de BI Móvil”, comentó el CEO de Yellowfin Glen Rabie. “No solo indica que nosotros proporcionamos un valor enorme a nuestros clientes, sino que también valida nuestra innovadora aproximación orientada al consumidor en el ámbito de la realización de informes y análisis en dispositivos móviles”.

Rabie también ha destacado que las recientes actualizaciones de las capacidades de BI Móvil de Yellowfin durante el lanzamiento de Yellowfin 7 en noviembre del pasado año 2013 –incluyendo la posibilidad de crear contenido BI y llevar a cabo análisis ad-hoc desde cualquier dispositivo móvil– asegurará la posición de Yellowfin como líder de BI Móvil.

Yellowfin ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir en sus dispositivos móviles análisis de primera mano, en cualquier dispositivo o plataforma que deseen sin ningún coste adicional, a través de sus aplicaciones para iPhone, iPad, la aplicación HTML5 híbrida para dispositivos de Android o navegadores web.

Se puede descargar un resumen ejecutivo del Índice de Valores de BI Móvil en el siguiente enlace:

www.ventanaresearch.com/MobileBIvalueindex/

Sobre Yellowfin

Yellowfin es un proveedor a nivel global de software relacionado con la inteligencia empresarial (BI) y el análisis de datos que siente auténtica pasión por conseguir que el BI sea sencillo. Yellowfin ofrece una solución enormemente intuitiva y basada al 100% en la web para la creación de informes y análisis.

Fundada en el año 2003, Yellowfin es una empresa líder en BI móvil, colaborativa y aplicable, así como en Localización Inteligente y en visualización de datos. Para obtener más información, visita la página web www.yellowfinbi.com

Sobre Ventana Research

Ventana Research es la máxima autoridad y el referente más respetado en el ámbito de la investigación tecnológica y de los servicios de asesoramiento. Proporciona una adecuada perspectiva y una guía experta en mainstream y tecnologías relacionadas con el cambio a través de un conjunto único de ofertas basadas en investigaciones que incluyen investigaciones de referencia y una evaluación de los recursos tecnológicos, talleres de formación e investigación y servicios de consultoría, a través de Ventana A Demanda.

Ventana Research proporciona la cobertura de análisis e investigación más completa de la industria; los profesionales de los negocios y de TI de todo el mundo son miembros de nuestra comunidad y se benefician de los datos que les proporcionan Ventana Research, como también lo hacen medios de comunicación enormemente reputados y asociaciones de todo el mundo.

Para obtener más información, visita nuestra página web, www.ventanaresearch.com.

Para conseguir más información, concertar entrevistas, obtener imágines o una demostración del producto, por favor, ponte en contacto con:

Lachlan James, Jefe de Comunicaciones, en los números de teléfono +61 (0)3 8617 4954 y +61 (0)431 835 658 o en el correo electrónico lachlan.james(arroba)yellowfin.bi

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Yellowfin

Página Web: www.yellowfinbi.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios