www.diariocritico.com
Los Goya, el reencuentro de los Thyssen y la declaración de la Infanta copan las portadas de las revistas del corazón

Los Goya, el reencuentro de los Thyssen y la declaración de la Infanta copan las portadas de las revistas del corazón

miércoles 12 de febrero de 2014, 14:22h
Una semana más las revistas nacionales llegan a los quioscos para traernos todas las novedades del mundo del corazón. 'Semana', 'Lecturas', 'Diez Minutos', 'Love' y '¡Hola!' nos traen una portada diferente cada una, en la que sin dudas, no podía faltar el repaso a los modelitos que han llevado nuestras actrices nacionales en la Vigésimo Octava Edición de los Premios Goya.
Dosis de realeza, personajes televisivos y mucho más es lo que nos proponen esta semana las revistas. El reencuentro de una madre con su hijo, las declaraciones de una infanta y la nueva vida de una colaboradora de Sálvame, destacan por encima del resto de noticias.

LA DECLARACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA

Y es que lo que nos ha dejado este fin de semana -y de lo que no se ha parado de hablar- ha sido la declaración de la Infanta Cristina ante el juezJosé Castro, en los juzgados de Palma de Mallorca por el caso en el que está imputado también su marido, Iñaki Urdangarín y el socio de este, Diego Torres.

Ha sido la primera vez que un miembro de la Familia Real Española estaba imputado y como es lógico ha despertado el interés de toda la prensa. "Yo confiaba en mi marido", con estas palabras abre la revista 'Semana' , para abordar el tema en su portada al igual que lo ha hecho la revista 'Lecturas' -destacándola por encima de las demás noticias-, aunque esta última nos da algo más de información gracias al antetítulo: "Se emocionó al hablar del Rey ante el juez".

'Diez Minutos' se centra en las relaciones que está manteniendo actualmente la Infanta Cristina con su familia. "Se reconcilia con el Rey y Felipe tras declarar ante el juez", confirma dicha publicación en su portada, además de ampliar la información con "los diez momentos más tensos que vivió la Duquesa de Palma".

Finalmente, '¡Hola!' se ha querido centrar en el momento de después de la declaración con instantáneas en exclusiva de la Infanta Cristina de regreso a Suiza.

EL REENCUENTRO ENTRE TITA CERVERA Y BORJA THYSSEN EN PORTADA JUNTO A BLANCA CUESTA

Mientras que madre e hijo parece por fin empezar a entablar una buena relación entre los dos y el definitivo camino hacia la paz, como bien nos lo indica '¡Hola!', tienen que compartir protagonismo con Blanca Cuesta al aparecer en otra portada, concretamente la de 'Love'.

Y es que dejando de lado esta rivalidad de portadas, '¡Hola!' finalmente nos sorprende con una exclusiva. La Baronesa Thyssen y su hijo parece que están dispuestos a enterrar el hacha de guerra.

Aunque el encuentro entre ambos en la calle fue fortuito, esperemos que sea el primer paso a la reconciliación. Carmen Cervera comenta en exclusiva para la revista lo siguiente: "Me sentí muy feliz de poder abrazar a mi hijo. Espero que sea el comienzo de la paz".

Por otro lado, como ya hemos avanzado, Blanca Cuesta también ha sido portada esta semana en 'Love', donde comenta en qué punto está su relación con Borja Thyssen, en un reportaje en exclusiva: "Habla de Borja, su familia, emociones y proyectos". Además comenta que su relación va viento en popa por todo lo que han podido pasar: "Borja y yo no sabemos lo que es una crisis. Hemos pasado tanto juntos que es imposible estar mal" Esperemos que el encuentro de Borja y Tita sirva de algo y se comience a limar asperezas y así Blanca Cuesta ya no tenga ninguna preocupación más que el cuidado de sus pequeños.

PATRICIA CONDE, SEPARACIÓN CON APENAS UN AÑO Y MEDIO DE MATRIMONIO Y UN HIJO DE POR MEDIO

La nota más triste de la semana la pone la presentadora Patricia Conde, que se separa del padre de su hijo, Carlos Seguí. Meses después de haber dado a luz a Lucas, fruto de la relación que Patricia Conde ha mantenido con este empresario mallorquín. Según publica 'Love' la separación ha sido de "mutuo acuerdo", aunque no se sabe más detalles que han podido propiciar esta decisión. 'Lecturas' es otra de las pocas revistas que se han hecho eco de la noticia.

LA ALFOMBRA ROJA DE LA 28ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GOYA

El toque de moda lo ponen también todas las revistas gracias a la alfombra roja de la última edición de los Premios Goya, donde destaca sobre todo la portada de 'Diez Minutos', resaltando a Paula Echevarría. Y es que nuestra actriz favorita y todo un referente en cuanto a estilo ha sido acusada de copiar los looks a otras blogueras e 'it girls' extranjeras. La revista afirma que en esta ocasión, Paula luce "inimitable", con un vestido en tono turquesa.

Marian Álvarez también destaca en 'Diez Minutos' gracias al haber ganado su Goya a Mejor Actriz Protagonista por el film, La Herida. 'Love', 'Semana', 'Lecturas' y '¡Hola!' no se quedan atrás y también destacan a un gran elenco de actrices patrias y su estilo en la fiesta del cine español, como Silvia Abascal, Blanca Suárez, Michelle Jenner, María León, Toni Acosta, Aitana Sánchez-Gijón y Ana Belén.

LA NUEVA VIDA DE TERELU Y OTRAS NOTICIAS DE PORTADA

'Semana' destaca a la colaboradora de Sálvame, que vuelve a ser portada una semana más. Y es que nos dejó a todos bastante impactados con su decisión de dejar la televisión, pero parece que ella está dispuesta a "cuidarse, dedicarse a la familia" e incluso destaca el "escribir un libro".

Y ya en menor medida destacamos las noticias que se sitúan en portada pero que no destacan tanto como las demás. Es el caso de '¡Hola!' y su noticia sobre el cumpleaños de Miguel Boyer y como lo celebró Isabel Preysler. Un cumpleaños que vale mucho después de que el exministro sufriese un ictus: "Soplamos las velas reunidos en familia". SEMANA destaca la reaparición de Corinna Zu Sayn-Wittgenstein en los Juegos Olímpicos de Sochi. 'Diez Minutos' pone en portada también a Isabel Gemio hablando de la implicación de la Princesa Letizia sobre las enfermedades raras y a Manu Tenorio en una escapada romántica con su pareja Silvia Casas.

'GRAZIA' DE ANIVERSARIO: UN NÚMERO DE CINE

'Grazia' dedica el número de esta semana, justo después de la fiesta del cine español, a la cinematografía de la mano de la actriz y modelo Laura Sánchez. Además esta celebración coincide justo con el aniversario de la revista, que ya lleva un año en nuestros quioscos. Repaso exclusivo a los Premios Goya y mucho más en este número especial de 'Grazia'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios