www.diariocritico.com
Convierte textos e imágenes de documentos PDF a documentos de Word con gran calidad y rapidez

Convierte textos e imágenes de documentos PDF a documentos de Word con gran calidad y rapidez

jueves 13 de febrero de 2014, 10:26h
First PDF es un nuevo programa de software que convierte archivos e imágenes PDF en archivos de Microsoft Word con una alta calidad excepcional, a una velocidad y rendimiento impresionantes.

La interfaz sencilla de este programa te lleva paso a paso a lo largo del proceso de conversión. Puedes ver de forma automática los archivos resultantes después de convertidos. La pantalla de inicio permite a los usuarios seleccionar qué PDF desean usar que se encuentre en su disco duro y después seleccionar dónde serán guardados los archivos DOC, RTF, TXT o de imagen. A partir de ahí, los usuarios comienzan a convertir.

Y lo mejor de todo es que mientras se convierte a Word usando esta herramienta, se conserva la totalidad del formato. Por lo que el documento final es prácticamente idéntico al documento PDF original. Todas las imágenes, colores de fondo, etc. también son preservados.

Otro punto de interés es que First PDF Pro transforma documentos PDF en documentos editables de Microsoft Word con hipervínculos, además de ofrecer soporte para:

- Encabezados y pies de página, numeración de página

- Tablas con diseño automático y encabezados/pies activos

- Diseño multi-columna, bloques flotantes y fijos

- Listas con números y viñetas personalizadas

- Numeración automática de listas, encabezados, secciones o figuras

- Notas el pie, referencias cruzadas.

First PDF Pro permite convertir PDF a imágenes con el formato de imagen deseado: JPEG, PNG, Bitmap o TIFF Multipágina y ajustar el DPI de la imagen, así como el ancho y alto personalizados. Identifica y separa logos y banners dentro del documento de Microsoft y conserva a salvo las imágenes del documento.

Ya se trate de un empresario que necesite una forma rápida de convertir archivos PDF a un formato más conveniente o un usuario doméstico que desee editar archivos PDF, o un estudiante que busque pasar los archivos de PDF de Adobe a un formato editable como el formato *.DOC, para todos ellos First PDF Pro puede resultarles un producto útil.

Para más información, visita http://pdftoword.us o http://www.sautin.com/products/desktoptools/pdftoword/free-pdftoword-convert.php

Sautin Software, 1st May 19b Str., Votkinsk 427430, Rusia

Teléfono: +7 9090511018  Email: [email protected]

Sobre Sautin Software

Desde 2002, Sautin Software ha estado desarrollando y comercializando librerías .Net que hacen simple procesar archivos PDF, HTML, RTF y Word.

Aparte de su web pdftoword.us, la empresa también ofrece Sautin HTML-to-RTF Pro DLL .Net, un componente para desarrolladores ASP.Net, C# y VB.Net que convierte páginas HTML a RTF, Word (.doc), texto Unicode, texto ANSI y a páginas de texto sin formato. Al usar HTML-to-RTF Pro DLL .Net y agregar tres líneas de código a tu aplicación, tomas el control completo sobre la apariencia de tus páginas finales, incluso si no tienes instalado Microsoft Word.

Sautin Software también comercializa herramientas de conversión de archivos de escritorio para desarrolladores de software, empresarios y usuarios domésticos. Para mayor información, visita www.sautin.com/.

Contacto

 George Sautin

+7 9090511018,

[email protected]

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SautinSoft

Página Web: www.sautin.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.