www.diariocritico.com
Fame & Philanthropy están listos para ser anfitriones del evento inaugural pro-fondos de los Academy Awards

Fame & Philanthropy están listos para ser anfitriones del evento inaugural pro-fondos de los Academy Awards

lunes 24 de febrero de 2014, 10:39h
La Famosa Cantante Noelia se Incorpora, con una aparición Especial, junto con el Icónico Director de Cine James Cameron, La Mundialmente Famosa Actriz Charlize Theron y el famoso Cantante Ne-Yo quienes forman la Cartelera principal del Evento "Fama y la Filantropía", un evento de los Principales eventos inaugurales de recaudación de fondos, dentro de los Eventos alrededor de la Celebración de los Premios de Academia del Cine.

Fame & Philanthropy (Fama y Filantropía), una Institución basada en el sur de California que coordina eventos para organizaciones sin fines de lucro, llevará a cabo el evento inaugural pro-fondos para los Academy Awards el domingo 2 de marzo en una prestigiosa hacienda privada de Beverly Hills, California. James Cameron, ganador del Óscar será lo resaltante de la noche como orador invitado de honor en la gala, la cual beneficiará a Community Inspiring Today's Youth (CITY). Aparición especial también de la actriz Charlize Theron y la famosa cantante Noelia y una presentación en vivo de Ne-Yo.

CITY, los beneficiados de este evento, están encantados de ser parte de este evento diseñado para darles un comienzo económico necesario para planear programas para el futuro predecible. La misión de CITY  es proporcionar educación estructurada y desarrollar programas para la juventud menos privilegiada, que le enseñará a los niños como cultivar una carrera construyendo técnicas en liderazgo, empresarial, integración social y comunicación. Fue fundada originalmente en el 2007, la organización se dedica a trabajar con los niños de los barrios pobres de la ciudad y el desarrollo de sus programas juveniles.

Es una noche que se anticipa sea glamurosa, comenzando con las llegadas a la alfombra roja a las 8 pm PST (5 am CET),  Los nominados, presentadores y ganadores del Óscar de este año estarán entre los invitados con muchos otros talentos prestigiosos, funcionarios y filántropos de todo el hemisferio. 

Ryan Long, un recaudador de fondos de Los Ángeles y productor ejecutivo del evento,  quería encabezar eventos alrededor de los Academy Awards para ayudar a las organizaciones caritativas que no tendrían los recursos de recaudar dinero en Hollywood. "Yo espero recaudar 1 millón de dólares por organización caritativa", declaró Long.

Los boletos van desde 10.000 a 50.000 dólares por un paquete de mesa VIP a 5.000 a 1.750 por un boleto  de entrada.

Para saber más sobre este evento, donaciones caritativas o para comprar boletos visite www.fameandphilanthropy.com  o llame 818 660-2888. 

*Este recaudador no está afiliado con Academy of Motion Picture Arts and Sciences.
Para oportunidades de prensa contacte a [email protected]

Para oportunidades de patrocinio por favor escriba a: [email protected]

Contacto de prensa:

Reyna Treviño

(818) 660-2888 ext.101

[email protected]

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Trevino Enterprises

Página Web: trevinoent.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios