www.diariocritico.com
El Samsung Galaxy S5 ya tiene un doble chino

El Samsung Galaxy S5 ya tiene un doble chino

jueves 27 de febrero de 2014, 11:05h
Prácticamente nadie en el sector de la telefonía móvil ha escapado de la copia y las guerras de patentes entre las grandes marcas son un claro ejemplo. En ocasiones, ese mirar a la competencia da lugar a terminales prácticamente gemelos en los que a simple vista sólo varía la marca del aparato.
Los buques insignia de las grandes compañías suelen ver cómo les salen dobles, habitualmente chinos, al poco tiempo de ser presentados. Es lo que le ha ocurrido al Samsung Galaxy S5. La nueva joya de la compañía surcoreana fue presentada esta semana en el Mobile World Congress de Barcelona y, tal y como cuenta Engadget, ya tiene su copia: el Goophone S5.

Un nombre y un aspecto casi calcado y unas características técnicas propias de un buen 'smartphone'(pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de 8 núcleos, 2 GB de RAM y 32GB de almacenamiento, cámara frontal de 13MP...) son las armas que utiliza esta empresa china para competir con los grandes. Además, mientras Samsung esperará a abril para sacar su nuevo terminal al mercado, Goophone ya lo vende por 299,99 dólares.

El último modelo de Samsung no es el único que Goophone ha decidido 'clonar', en su web también están disponibles el i5S, i5S o el S4.


Lea también:
- El Mobile World Congress 2014 supera las cifras de la edición anterior
- El HTC One, elegido mejor móvil del año en el Mobile World Congress de Barcelona
- Barcelona estrena el primer cajero de Bitcoins de España
- Todo sobre el Mobile World Congress 2014>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios