www.diariocritico.com
Microsoft ofrece 10 cursos gratuitos para emprendedores y PYMES

Microsoft ofrece 10 cursos gratuitos para emprendedores y PYMES

lunes 10 de marzo de 2014, 09:26h
Microsoft ha anunciado que impartirá 10 cursos 'online' gratuitos como parte de su Plan Impulso PYMES durante el mes de marzo. Además, también ha comunicado nuevos descuentos para facilitar la migración de los usuarios de Windows XP a nuevas versiones y las nuevas fechas para sus eventos Impulsando PYMES e Iniciativa PYMES-Finanzas.
Con los cursos gratuitos, todas las pequeñas y medianas empresas interesadas podrán ampliar sus conocimientos en tecnología y después trasladarlos a sus negocios en forma de competitividad. El primer curso tendrá lugar el 11 de marzo y versará sobre el fin del soporte de Windows XP y Office 2003. El día 12 de marzo, bajo el tema Cloud OS se impartirá una clase sobre cómo sacar partido a la Nube desde Windows.

El 14 de marzo se impartirá un curso sobre Dynamics NAV para aprender a administrar una empresa con Dynamics ERP y otro sobre Dynamics CRM. El día 18 el curso de Microsoft tratará sobre SQL Server y al día siguiente sobre Windows Server.

El curso sobre Windows Phone se realizará el 20 de marzo. Para finalizar, los días 25, 26 y 27 de marzo se ofrecerán clases sobre el uso de Office 365, Windows Azure y Windows Intune, respectivamente.

Además, el día 13 de marzo habrá una sesión especial que tratará sobre los beneficios de Windows 8.1 como parte de su campaña comunicación a las pequeñas y medianas empresas para que dejen atrás Windows XP, en favor de nuevas versiones de su sistema operativo.

Para potenciar la migración del sistema operativo, Microsoft ofrece descuentos del 20 por ciento en Windows 8.1 Pro y Office 365 hasta el 30 de marzo, pero que puede ser del 60% si se compran a la vez las licencias de Windows 8.1 y la suscripción de un año para Office 365 Mediana Empresa y Pro Plus.

Volviendo al Plan Impulso PYMES, el gigante de Redmond también está ofreciendo descuentos en sus productos para incentivar la renovación de los equipos y este mes se puede adquirir la 'tablet' Surface Pro desde 365 euros en un 'pack' que incluye teclado, una extensión de la garantía de tres años y soporte premium.

Además, desde Microsoft se recomienda hacer el cambio de los ordenadores viejos a través de Dell, que ofrece un descuento en un PC nuevo de hasta 300 euros entregando el equipo viejo. En el caso de los portátiles, Toshiba ofrece hasta 100 euros de descuento en un nuevo portátil entregando el antiguo.

Durante este mes, las pequeñas y medianas empresas y autónomos podrán hacerse con cinco licencias al precio de tres de Microsoft Dynamics NAV. Además, aquellos clientes que tengan una licencia de Office 365 Mediana Empresa podrán conseguir un 30% de descuento en Microsoft Dynamics CRM Online Professional.


Lea también:
- Una funda convierte los iPhone en médicos de bolsillo
- Facebook e Instagram se suman a la lucha contra la venta ilegal de armas en Internet
- Yahoo impedirá acceder a sus servicios desde cuentas de Google y Facebook

- Todo sobre Emprendedores 2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.