www.diariocritico.com
Lo último en hoteles: tubos de hormigón

Lo último en hoteles: tubos de hormigón

miércoles 12 de marzo de 2014, 17:16h
Un empresario español ha creado en la región mexicana de Tulum el TuboTulum Hotel, un nuevo concepto de hotel cuyas habitaciones son enormes tubos de hormigón reciclados y adaptados, según han informado sus creadores.
El nuevo hotel, que contará con una zona común con cocina, tiene entre sus atractivos con la cercanía a unas ruinas mayas, zona de playa a 2 kilómetros, vistas a los cenotes y unos lagos subterráneos existentes en estas tierras.

   Los propietarios, que ya cuentan con un albergue en Sevilla (España), destacan al carácter "ecológico y sencillo" de su propuesta frente a los grandes complejos hoteleros de Cancún y Playa del Carmen.

   "El turismo que están intentando desarrollar en Tulum es muy  diferente del de Cancún o Playa de Carmen. Aquí no se ha optado por grandes hoteles, sino por hoteles más pequeños, más integrados en el entorno, como cabañas en la playa, lo que el sector llama turismo 'Ecochic', con hoteles ecológicos", explican los creados de esta propuesta, Ivonne y Antonio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios