www.diariocritico.com
Las Bodegas Valduero reciben un importante reconocimiento internacional

Las Bodegas Valduero reciben un importante reconocimiento internacional

miércoles 19 de marzo de 2014, 18:38h
Tras la Gran Medalla de Oro en el concurso Mundial de Bruselas, Bodegas Valduero sigue cosechando éxitos en el mercado internacional fruto del esfuerzo, la dedicación y el buen hacer a la hora de crear sus vino de la más alta calidad. 
En esta ocasión Valduero ha sido galardonada en dos importantes concursos alemanes el "Berliner Weintrophy" y "Mundus Vini", considerados dos de los certámenes internacionales más prestigiosos.

En el Berliner Weintrophy 2014,  una las catas más importantes de vino a nivel internacional realizada en la ciudad de Berlín, Bodegas Valduero ha obtenido tres medallas de oro para Valduero Crianza, Valduero Reserva y Valduero Gran Reserva

    Valduero Crianza: Una nueva medalla de oro para su prestigioso vino criado en barricas de roble francés y americano durante 15 meses y otros 12 más para redondearse en botella.

    Valduero Reserva: Medalla de oro para un vino sin igual, cuyo carácter noble se consigue con una crianza en barricas de roble de tres orígenes distintos durante 30 meses y otros 18 más para estabilizarse en botella.

    Valduero Gran Reserva: Un estandarte de la marca Valduero, que ha conseguido otra medalla de oro, reconociendo así su calidad y elegancia ya que es un vino que solamente se elabora en añadas especiales y bajo una limitada producción, criado en barricas de roble de 6 orígenes distintos durante 48 meses y otros 40 meses más para afinarse y estabilizarse en botella.

Este último vino ha obtenido además otra Medalla de Oro en el certamen Mundus Vini 2014, un concurso internacional del Vino, organizado en Alemania para vinos de todas las regiones vinícolas del Mundo, que no hace más que confirmar la excepcionalidad de Valduero Gran Reserva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios